Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Peau D'Espagne Santa Maria Novella para Hombres

Peau D'Espagne Santa Maria Novella para Hombres

Cuero
Ahumado

Peau D'Espagne de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Peau D'Espagne se lanzó en 1901. Las Notas de Salida son clavel, jazmín y bergamota; las Notas de Corazón son neroli, cedro de Virginia, flor del espino y hojas de violeta; las Notas de Fondo son abedul y algalia (civet).

clavel jazmín bergamota

neroli cedro de Virginia flor del espino hojas de violeta

abedul algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peau D'Espagne by Santa Maria Novella.

Peau D'Espagne Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

Cuero seco,potente y muy intenso....no del gusto de todo el mundo,nada unisex,es MUY masculina, un poco Aramis pero aun mas fuerte,solo para dosis pequeñas y en dias muy frios

Peau D'Espagne by Santa Maria Novella 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Peau D'Espagne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Peau D'Espagne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peau D'Espagne por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peau D'Espagne por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Givenchy Eau de Vetyver Jovoy Paris Boise Cartier Déclaration Edition Limitée Jacques Bogart Bogart CityTower Raphael Replique Caron L`Anarchiste Pacifica Tibetan Mountain Temple Jalaine Patchouli Les Nez Turtle Vetiver Ava Luxe Bois Fonce La Bouquetiere Dimanche Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Vetiver