Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Patchouli Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Patchouli de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene pachulí.

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli by Santa Maria Novella.

Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Cacharel Nemo Hugo Boss Boss Intense Issey Miyake Le Feu d'Issey Tom Ford Bois Rouge Guerlain Habit de Metal Ted Lapidus Altamir Oleg Cassini Cassini for Men Montale Aoud Red Flowers Liz Claiborne Spark Seduction for Men Clive Christian No. 1 Jacques Bogart Silver Scent Smell Bent Reindeer Games