Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Nostalgia Santa Maria Novella para Hombres

Nostalgia Santa Maria Novella para Hombres

Cuero
Ahumado

Nostalgia de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Nostalgia se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son styrax, bergamota y petit grain; las Notas de Corazón son pachulí, cedro de Virginia, notas amaderadas y tabaco; las Notas de Fondo son abedul, ámbar, vainilla, cuero y almizcle ambreta.

styrax bergamota petit grain

pachulí cedro de Virginia notas amaderadas tabaco

abedul ámbar vainilla cuero almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nostalgia by Santa Maria Novella.

Nostalgia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Nostalgia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Nostalgia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nostalgia por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nostalgia por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Chanel Cuir de Russie Montana Montana Parfum d'Homme Aubusson Aubusson Homme Geo. F. Trumper Spanish Leather Cologne English Leather English Leather Sonoma Scent Studio Fireside Intense Diesel Only The Brave by Bunka Adidas Adidas Dare Jack Black Jack Black Signature Black Mark Boadicea the Victorious Vibrant James Heeley Cuir Pleine Fleur DSH Perfumes Prince