Diseñadores » R S » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Muschio (Musc) Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Muschio (Musc) Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Muschio (Musc) de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene almizcle y notas atalcadas.

almizcle notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Muschio (Musc) by Santa Maria Novella.

Muschio (Musc) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Muschio (Musc) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Muschio (Musc), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Muschio (Musc) por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Muschio (Musc) por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Fahrenheit Christian Dior Fahrenheit Summer Canali Canali Men Rance 1795 Rue Rance Eau de France Cathy Guetta Ibiza for Men L`Erbolario Musk Bijan Bijan Nude Men Frederic Malle Dans Tes Bras Lacoste Style in Play Etat Libre d`Orange Jasmin et Cigarette Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Sinfonia di Note Fleur de Santal