Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Melograno (Pomegranate) Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Melograno (Pomegranate) Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Melograno (Pomegranate) de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres y Mujeres. Melograno (Pomegranate) se lanzó en 1965. Las Notas de Salida son ylang-ylang, bergamota, naranja, rosa, ciclamen (violeta persa) y granada; las Notas de Corazón son vetiver, musgo de roble, cedro de Virginia, raíz de lirio, helecho, tabaco y flor del espino; las Notas de Fondo son ládano francés, pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla.

ylang-ylang bergamota naranja rosa ciclamen (violeta persa) granada

vetiver musgo de roble cedro de Virginia raíz de lirio helecho tabaco flor del espino

ládano francés pachulí opopónaco ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Melograno (Pomegranate) by Santa Maria Novella.

Topaze

Melograno (Pomegranate) Reseñas de Fragrancias

chelo
chelo

Decepcionada con su sillaje , recién puesto es un espectáculo de perfume, olor a limpio a jabón del bueno , bueno ..... pero por desgracia dura poco la emoción , voy a probar a portenciarlo con el aceite de la misma línea a ver si consigo que dure y que deje una estela digna del precio del perfume .... si no es así abandono Santa Maria novella

Annie01
Annie01

Melograno en italiano es granada pero os aseguro que pese a llevar notas de granada no huele a ella...

Huele a perfume antiguo, no hay nada que destaque por encima de otras notas. a mí me dijeron que era uno de los orientales que tienen y os aseguro que huele muy oriental siendo discreto. En mi piel aguanta unas cinco horas.

Tienen más linea de cosméticos con ese mismo aroma

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Melograno (Pomegranate) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Melograno (Pomegranate), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Melograno (Pomegranate) por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Melograno (Pomegranate) por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Tom Ford Noir de Noir Serge Lutens Muscs Koublai Khan Ormonde Jayne Ormonde Man Jardin de France Chypre DSH Perfumes Feuilles Vertes (Green Leaves) Pascal Morabito Passion Mediterrannee Yachting Auguste Esprit de Chypre Prince Matchabelli Abano Sinfonia di Note Saveur d'Artichaut Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Paper & Cotton Alviero Martini Urban Safari Man Galimard Seigneur