Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ginestra (Broom) Santa Maria Novella para Mujeres

Ginestra (Broom) Santa Maria Novella para Mujeres

Acorde floral amarillo

Ginestra (Broom) de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ginestra (Broom) se lanzó en 2001. La Nota de Salida es retama de los tintoreros; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, narciso, violeta y orquídea; las Notas de Fondo son abedul, musgo de roble y resina.

retama de los tintoreros

flor del naranjo africano narciso violeta orquídea

abedul musgo de roble resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ginestra (Broom) by Santa Maria Novella.

Ginestra (Broom) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Ginestra (Broom) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Ginestra (Broom), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ginestra (Broom) por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ginestra (Broom) por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Hermes 24 Faubourg Giorgio Armani Armani Privé Cologne Eclat de Jasmin Gres Cabaret Pierre Cardin Rose by Cardin Celine Magic Estée Lauder Aliage Police Pure Police Pure DNA Femme Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Amoureuse In Love Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Paris Hilton Tease Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas