Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Garofano (Carnation) Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Garofano (Carnation) Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Garofano (Carnation) de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Garofano (Carnation) se lanzó en 1828. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, petit grain, romero y clavo de olor; las Notas de Fondo son clavel y benjuí.

neroli bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

lavanda petit grain romero clavo de olor

clavel benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Garofano (Carnation) by Santa Maria Novella.

Garofano (Carnation) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Garofano (Carnation) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Garofano (Carnation), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Garofano (Carnation) por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Garofano (Carnation) por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Versace Baby Blue Jeans Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Tommy Bahama Tommy Bahama Set Sail South Seas Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage Shu Uemura Fleur de Source Hermes Concentre d`Orange Verte Czech & Speake Citrus Paradisi O Boticario Homme.com Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 Guerlain La Cologne Du Parfumeur Montgomery Taylor Paratus