Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Colonia Russa Santa Maria Novella para Hombres

Colonia Russa Santa Maria Novella para Hombres

Colonia Russa de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Colonia Russa se lanzó en 1913. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga y rosa; las Notas de Corazón son lavanda, petit grain, romero, clavo de olor y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Fondo son almizcle, benjuí, bálsamo de Tolú, castóreo y algalia (civet).

neroli bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga rosa

lavanda petit grain romero clavo de olor cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

almizcle benjuí bálsamo de Tolú castóreo algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colonia Russa by Santa Maria Novella.

Colonia Russa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Colonia Russa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Colonia Russa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colonia Russa por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colonia Russa por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Roberto Cavalli Just Cavalli Him Calvin Klein CK IN2U for Him Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Iceberg Fluid Man Davidoff Davidoff Alfred Sung Paradise Homme Maurer & Wirtz Tabac Man Nautica Nautica Competition Geo. F. Trumper Skye Calvin Klein CK IN2U Him Collectables Zara Zara Collection Man Alfred Dunhill Dunhill Edition