Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Alba di Seoul Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Alba di Seoul Santa Maria Novella para Hombres y Mujeres

Alba di Seoul de Santa Maria Novella es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Alba di Seoul se lanzó en 2012. La Nota de Salida es notas verdes; la Nota de Corazón es pino; las Notas de Fondo son notas amaderadas y notas orientales.

notas verdes

pino

notas amaderadas notas orientales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alba di Seoul by Santa Maria Novella.

Alba di Seoul Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Maria Novella Alba di Seoul pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Maria Novella Alba di Seoul, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alba di Seoul por Santa Maria Novella. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alba di Seoul por Santa Maria Novella representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bond No 9 Bleecker Street Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli Montale Vetiver Des Sables Etro Patchouly Le Labo Oud 27 Donna Karan Cashmere Mist Luxe Six Scents Six Scents Series Two 2 Damir Doma: Ende / Anfang DSH Perfumes Michelangelo Yves Rocher Nature Millenaire Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (After) Smell Bent Sexy Turtleneck Platinum J Mix 11