Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Prophetisima Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection para Mujeres

Prophetisima Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection para Mujeres

Ahumado
Oud
Prophetisima Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection para Mujeres Imágenes Prophetisima Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection para Mujeres Imágenes

Prophetisima de Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Mujeres. Prophetisima se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Malcolm. La fragrancia contiene madera de oud, jazmín, flor de azahar del naranjo, incienso de olíbano (franquincienso), mirra, ládano y sándalo.

madera de oud jazmín flor de azahar del naranjo incienso de olíbano (franquincienso) mirra ládano sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Prophetisima by Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection.

Prophetisima Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection Prophetisima pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection Prophetisima, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Prophetisima por Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Prophetisima por Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Hugo Boss Boss in Motion Antonio Banderas Blue Seduction Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme Joop! Joop! Homme Liz Claiborne Realities for Men Amouage Jubilation for Men Hermes Hermessence Brin de Reglisse Borsalino Panama Arrogance Arrogance Uomo Regency Cosmetics Jade East Michael Storer Winter Star