Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Kokopelli Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection para Mujeres

Kokopelli Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection para Mujeres

Kokopelli Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection para Mujeres Imágenes

Kokopelli de Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Kokopelli se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Malcolm. La fragrancia contiene gálbano, vetiver, jazmín, sándalo, styrax, ládano, opopónaco y angélica.

gálbano vetiver jazmín sándalo styrax ládano opopónaco angélica

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kokopelli by Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection.

Kokopelli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection Kokopelli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection Kokopelli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kokopelli por Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kokopelli por Santa Fe Botanical Natural Fragrance Collection representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Montale Aoud Collection - Golden Aoud L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Ayala Moriel Gigi Nasomatto Silver Musk Davidoff Silver Shadow Private Korloff Paris Kn°II Alain Delon Samourai Avon Today Tomorrow Always Heart Parfum d`Empire Wazamba Mona di Orio Ambre