Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Hello Kitty Diamond Edition Sanrio para Mujeres

Hello Kitty Diamond Edition Sanrio para Mujeres

Hello Kitty Diamond Edition Sanrio para Mujeres Imágenes Hello Kitty Diamond Edition Sanrio para Mujeres Imágenes Hello Kitty Diamond Edition Sanrio para Mujeres Imágenes Hello Kitty Diamond Edition Sanrio para Mujeres Imágenes

Hello Kitty Diamond Edition de Sanrio es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Hello Kitty Diamond Edition se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y fresia; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

bergamota toronja (pomelo) fresia

jazmín tintura de rosas lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hello Kitty Diamond Edition by Sanrio.

Hello Kitty Diamond Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sanrio Hello Kitty Diamond Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sanrio Hello Kitty Diamond Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hello Kitty Diamond Edition por Sanrio. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hello Kitty Diamond Edition por Sanrio representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Guy Laroche Clandestine Revlon Charlie Blue Montale Jasmine Full Lalique Le Baiser Philosophy Baby Grace Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Ted Lapidus Lovely Fantasme Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Eau de Toilette Jennifer Aniston Lolavie Caron Violette Precieuse Faith Hill True