Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Wild Rose & Violet Sanctuary para Mujeres

Wild Rose & Violet Sanctuary para Mujeres

Wild Rose & Violet de Sanctuary es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Wild Rose & Violet se lanzó en 2009. La fragrancia contiene sándalo, rosa, té, violeta y magnolia.

sándalo rosa té violeta magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Rose & Violet by Sanctuary.

Wild Rose & Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sanctuary Wild Rose & Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sanctuary Wild Rose & Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Rose & Violet por Sanctuary. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Rose & Violet por Sanctuary representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beautiful L`Artisan Parfumeur Fleur D'Oranger Avon Surreal Badgley Mischka Fleurs de Nuit Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Arrogance Arrogance pour Femme GianMarco Venturi Woman Essentially Me Classique Maitre Parfumeur et Gantier Fleur d’Iris Cliff Richard Miss You Nights Annick Goutal Rose Splendide Project D by Dannii and Tabitha Project D