Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Wild Rose & Violet Sanctuary para Mujeres

Wild Rose & Violet Sanctuary para Mujeres

Wild Rose & Violet de Sanctuary es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Wild Rose & Violet se lanzó en 2009. La fragrancia contiene sándalo, rosa, té, violeta y magnolia.

sándalo rosa té violeta magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wild Rose & Violet by Sanctuary.

Wild Rose & Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sanctuary Wild Rose & Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sanctuary Wild Rose & Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wild Rose & Violet por Sanctuary. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wild Rose & Violet por Sanctuary representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Forever and Ever Dior Ghost Ghost Cherish L`Occitane en Provence 4 Reines Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Boucheron Miss Boucheron Jeweler Edition - Miss Boucheron Eau de Parfum Bath and Body Works Magnolia Blossom Memo Jannat Clean Clean Simply Soap Aroma M Geisha Nobara-Cha Dolce&Gabbana Rose The One Fiorucci Pin Up I M Sensual Novaya Zarya Elena