Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sanctuary Classic Sanctuary para Mujeres

Sanctuary Classic Sanctuary para Mujeres

Sanctuary Classic de Sanctuary es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sanctuary Classic se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, cardamomo y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

bergamota cítricos

jazmín cardamomo rosa

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sanctuary Classic by Sanctuary.

Sanctuary Classic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sanctuary Sanctuary Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sanctuary Sanctuary Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sanctuary Classic por Sanctuary. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sanctuary Classic por Sanctuary representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Legere Lancome Magie (La Collection Fragrances) Givenchy Hot Couture Collection No.1 Sahlini Parfums La Femme Lancetti Lancetti Mood Woman Montana Samar Bath and Body Works Enchanted Orchid Calypso St. Barth Jala Jean Patou Ma Liberte Divine L`etre Aime Femme Gloria Vanderbilt Fatale Schiaparelli Zut