Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Green Tea & Jasmin Sanctuary para Mujeres

Green Tea & Jasmin Sanctuary para Mujeres

Green Tea & Jasmin de Sanctuary es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Green Tea & Jasmin se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín y flor de tiaré; las Notas de Fondo son té, notas amaderadas y almizcle.

bergamota toronja (pomelo)

jazmín flor de tiaré

té notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea & Jasmin by Sanctuary.

Green Tea & Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sanctuary Green Tea & Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sanctuary Green Tea & Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea & Jasmin por Sanctuary. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea & Jasmin por Sanctuary representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Eau Fraiche Yves Rocher Pur Desir de Mimosa Givenchy Fleur d'Interdit Aqaba Aqaba Spring Azzaro Blue Charm Philosophy Pure Grace Jardin de France Muguet Arrogance Arrogance pour Elle Bella Bellissima Perfect Day Love & Toast Juniper Gin Calypso Christiane Celle Jasmin La Bouquetiere Emotion Celeste