Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Black Iris & Peony Sanctuary para Mujeres

Black Iris & Peony Sanctuary para Mujeres

Acorde floral amarillo

Black Iris & Peony de Sanctuary es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Black Iris & Peony se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son iris , jazmín y peonía; las Notas de Fondo son vetiver y vainilla.

ylang-ylang bergamota

iris jazmín peonía

vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Black Iris & Peony by Sanctuary.

Black Iris & Peony Reseñas de Fragrancias

Black Iris & Peony by Sanctuary 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Sanctuary Black Iris & Peony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Sanctuary Black Iris & Peony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Black Iris & Peony por Sanctuary. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Black Iris & Peony por Sanctuary representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Cherish Liz Claiborne Curve Soul Vintage Yves Rocher Vie Privée 2007 Nutrimetics Ooh La La Novae Plus Pearl Pink Creed Imperatrice Eugenie Maitre Parfumeur et Gantier Tubereuse Nicolas Danila Polynesian Gardens Caron Or et Noir Revlon Love Her Madly Emilio Pucci Vivara Turquoise Edition Oscar de la Renta Oscar Latin Light