Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

White Mimosa Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

White Mimosa Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

White Mimosa Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes White Mimosa Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes White Mimosa Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes

White Mimosa de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. White Mimosa se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son almizcle ambreta y mandarina; las Notas de Corazón son mimosa blanca , flores blancas y heliotropo; las Notas de Fondo son iris y vainilla.

almizcle ambreta mandarina

mimosa blanca flores blancas heliotropo

iris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Mimosa by Salvatore Ferragamo.

White Mimosa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo White Mimosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo White Mimosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Mimosa por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Mimosa por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Giorgio Armani Armani Code Sheer Christian Dior Sweet Sun Torrente L`Or Intense Cacharel Lou Lou Blue Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Tova Beverly Hills Ambre D`Oro Alfred Sung Pure Moment Penhaligon`s Cornubia Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition Kate Moss Vintage Brut Parfums Prestige Feminin Exotique