Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Viola Essenziale Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

Viola Essenziale Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

Viola Essenziale Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Viola Essenziale Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Viola Essenziale Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes

Viola Essenziale de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Viola Essenziale se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son lichi y neroli; las Notas de Corazón son iris de la Toscana y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

lichi neroli

iris de la Toscana flor de azahar del naranjo

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viola Essenziale by Salvatore Ferragamo.

Viola Essenziale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Viola Essenziale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Viola Essenziale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viola Essenziale por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viola Essenziale por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Celine Magic Carven Monsieur Carven Novaya Zarya Krasnaya Moskva Sisley Sisley Eau de 2 Cacharel Noa Dream Avon U by Ungaro Fever Trussardi Fresh Arno Sorel Mitsy Long Lost Perfume Memoire Cherie Etienne Aigner Explosive Adolfo Dominguez U Black Mujer Cerruti Nino Cerruti Pour Femme