Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Vendemmia Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

Vendemmia Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

milky
Vendemmia Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Vendemmia Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Vendemmia Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes

Vendemmia de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Vendemmia se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son cidra y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín y hojas de higuera; las Notas de Fondo son haba tonka y sándalo.

cidra durazno (melocotón)

jazmín hojas de higuera

haba tonka sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vendemmia by Salvatore Ferragamo.

Vendemmia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Vendemmia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Vendemmia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vendemmia por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vendemmia por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Comme des Garcons Odeur 53 Versace Jeans Couture Glam L`Artisan Parfumeur Bois Farine Novae Plus Blue Minou Les Nereides Musc de Samarkand Anamor All That Matters Arrogance Arrogance Poudre Pour Femme Giorgio Armani Armani Code Summer pour Femme Pink Room Parfum Pour Toi Anya`s Garden Moon Dance Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15