Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Subtil Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres

Subtil Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
Cítricos
aromatic
fresh spicy
Florales
soft spicy
Imágenes
Subtil Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Subtil Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes

Subtil Pour Homme de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Subtil Pour Homme se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son jengibre, hoja de loto, mandarina y cardamomo; las Notas de Corazón son cilantro, violeta, abrótano y pimienta rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí y almizcle.

Perfume rating: 1.75 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
jengibre hoja de loto mandarina cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro violeta abrótano pimienta rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar pachulí almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Subtil Pour Homme by Salvatore Ferragamo.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Subtil Pour Homme Reseñas de Fragrancias

alberto pei
alberto pei

Saludos.

Una fragancia muy agradable y rica en su aroma, en lo personal yo no le noto nada de amaderada sino mas bien frutal fresca, muy poco común y nada masificada y eso la hace buena, lo malo es que como la mayoría de las fragancias frescas dura muy poco, un abrir y cerrar de ojos, al menos en mi un máximo de 2 hrs y después ni a ras de piel, así que la debo volver a aplicar.

Jul
07
2015
georgequeue
georgequeue

Subtil es una fragancia elegante, de gran calidad, con fijación aceptable y proyección más bien moderada; se notan el jengibre, la lavanda y los cítricos.

Cuando recién la compré en 2009, me había gustado mucho por su corte moderno, pero hoy en día no se me antoja usarla, sobre todo porque, para mí, ésta es una colonia de traje y corbata y no muy versátil.

Sep
16
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Subtil Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Subtil Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Subtil Pour Homme por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Subtil Pour Homme por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Chanel Egoiste Escada Escada Casual Friday Pierre Cardin Emotion for Men Parfums Elite Elite Silver Limited Edition for Him Floris Vetiver Donna Karan DKNY Men Summer 2009 Avon Patrick Dempsey 2 Thierry Mugler A*Men Sunessence Edition Orage d`Ete Lolita Lempicka L`Eau au Masculin Michael Michalsky Michalsky for Men Yves Rocher Trimaran Lush The Smell of Freedom

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: