Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres

Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres

milky
Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Signorina Misteriosa se lanzó en 2016. Signorina Misteriosa fue creada por Sophie Labbe y Nicolas Beaulieu. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra) y neroli; las Notas de Corazón son nardos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, mousse de dulce de leche y vaina de vainilla negra.

zarzamora (frambuesa negra) neroli

nardos flor de azahar del naranjo

pachulí mousse de dulce de leche vaina de vainilla negra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signorina Misteriosa by Salvatore Ferragamo.

Jeu d'Amour l'Elixir

Signorina Misteriosa Reseñas de Fragrancias

Lola36
Lola36

Me recuerda mucho a alguna otra fragancia . . . Personalmente me resulta muy sofisticado y si que es cierto ,que el secado es tb para mi todavía mejor que su increíble apertura .

Lito
Lito

Una mezcla contundente de ingredientes muy bien casados ... Es una fragancia que me resulta desconcertante ( me fascina, dicho sea de paso ) . Para mi , es un gourmand de base muy , muy cremosa que no deja de lado ni su matiz floral ,( que se percibe constantemente ) ; ni tampoco el puntito oriental (el cual no dejo de percibir en su secado).
En su prueba pequé de escasez en su aplicación , por prudencia : ) .
Hoy incluso llegue a sobre aplicarlo y el resultado no ha podido ser mejor . No satura !!! me resulta juguetón , tiene una apertura sensacional , pero la cremosa - oscuridad que adquiere con el paso de las horas es SUBLIME . Para mi un claro ganador .

Leuchtkäfer
Leuchtkäfer

El dulce de leche siempre me ha gustado y oler así es una maravilla, sobre todo cuando se trata de la nota de fondo, en mi caso se cumple que al final predomina esta nota tan deliciosa.
Le estela es mediana pues aunque es intenso opino que no es molesto, pero habrá a quien no le agrade sobre todo si las notas dulces no son de sus favoritas.
La duración es de muchas horas, incluso el papel que me dieron con la muestra aún conserva la fragancia, por lo que debe aplicarse con moderación.
Una fragancia exquisita, aunque está catalogada como Oriental floral le noto un toque gourmand que me gusta mucho, lo floral no se percibe al menos en mí. La recomiendo para uso de día y para salidas casuales, en espacios cerrados puede resultar un poco pesada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signorina Misteriosa por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signorina Misteriosa por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Diesel Loverdose Red Kiss Tom Ford Black Orchid Christian Dior Dior Addict Giorgio Armani Acqua di Gioia Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Chanel Coco Noir Lancome La Nuit Tresor Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Prada Prada Candy Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Aquolina Pink Sugar DSQUARED² Want Trussardi Trussardi Inside for women Roberto Cavalli Roberto Cavalli Essenza M. Micallef Ylang in Gold Benefit Something about Sofia Tom Ford Jasmin Rouge Loewe I Loewe Me Boucheron Trouble