Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres

Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres

milky
Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Signorina Misteriosa Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Signorina Misteriosa se lanzó en 2016. Signorina Misteriosa fue creada por Sophie Labbe, Nicolas Beaulieu y Juliette Karagueuzoglou. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra) y neroli; las Notas de Corazón son nardos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí, mousse de dulce de leche y vaina de vainilla negra.

zarzamora (frambuesa negra) neroli

nardos flor de azahar del naranjo

pachulí mousse de dulce de leche vaina de vainilla negra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signorina Misteriosa by Salvatore Ferragamo.

Jeu d'Amour l'Elixir
Black Opium

Signorina Misteriosa Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Agradable de principio a fin. Golosa sin ser empalagosa ni burda.

Abre con aroma de mora y arándanos azucarados, que me hacen agua la boca... luego matiza con un toque floral verde, en el cual predominan nerolí y nardos cubiertos de almíbar, mismo que se entrelaza con los acordes cremosos de una suerte de panna cotta aromatizada con vainilla... Finalmente, la base suave y cremosa que transmite la sensación de haber degustado un postre, se equilibra con pachulí terroso que armoniza los acordes frutales, lo cual personalmente me incita el apetito y ansiedad de degustar vino; así entra a mi lista de "fragancias para maridage" :D

De proyección moderada pero perfectamente apreciable a un metro de distancia (lo cual me parece idóneo para esta suculenta panna cotta), me parece una fragancia muy disfrutable para todas las edades. Su fijación en mi piel es buena, perdurando más de 7h. Cabe destacar que pude notar en ella una evolución interesante de matices aromáticos, a diferencia de otros gourmand actuales de tendencia lineal, con olor a caramelo, azúcar, vainilla, vainilla y más vainilla azucarada... en algunos casos, con café - choco - latte :) muy ricos también, pero más planos.

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Signorina Misteriosa es una fragancia muy extraña. Los ingredientes están enlazados en un idilio nupcial irrompible, y es que las notas están tan bien unidas que difícilmente se expresan individualmente, lamentablemente, esa tendencia eclipsa gran parte del potencial encanto de Signorina Misteriosa, puesto que conlleva una serie de elementos tanto bien, como mal utilizados.

Antes que nada, si usted conoce Signorina Eleganza, pues entonces puede hacerse un idea previa del comportamiento de Signorina Misteriosa: Eleganza es bien portada, estética y, redundantemente, elegante aunque simplona, banal y aburrida; Misteriosa es más elocuente pero a la vez más pretenciosa, ya que el dichoso "misterio" que resguarda no es difícil de descifrar y tampoco es una revelación iluminadora (Ni siquiera algo sorpresivo), aunque lo presume con cierto descaro (Ergo, pues lo lleva de nombre).

Signorina Misteriosa es basa casi en su totalidad en la mezcla de zarzamora con dulce de leche. Esta composición es un esencia frutal láctica y fluida -No espesa- que sincroniza con mucha armonía consigo misma, el problema radica en la cualidad de los ingredientes: El dulce de leche es bastante realista, aunque sin llegar a ser abrumador, lamentablemente, decidió contraer nupcias con el jarabe chirriantemente sintético de la zarzamora, el cual, a mi me recuerda al aroma de las moras envasadas cuando estas han pasado meses en el congelador (Dicen que el amor es ciego, a veces sordo, y en esta ocasión, anósmico).
Eventualmente se percibirá el acompañamiento de vainilla con unas microscópicas y banales notas florales blancas (Difusas en su mayoría) y una pizca de pachulí aromático.

Signorina Misteriosa es puntualmente, una fragancia agradable en circunstancias favorecedoras para el pachulí o el dulce de leche, de lo contrario, el jarabe de zarzamora podría fagocitar buena parte del desarrollo.
Una reseña de Fragrantica en inglés apuntaba a que Signorina Misteriosa es ligeramente similar a Rocker Femme Fantasy de Britney Spears, y en conceptos comparativos, considero de que la apreciación puede ser tanto acertada como menospreciativa. Fundamentalmente porque, tanto la señorita misteriosa de Ferragamo como la Mujer rockera de Spears contemplan una técnica medianamente similar en relación al uso de las notas gourmand (Ambas bastante realistas y bien logradas), y solo por curiosidad, ambas usan zarzamora y vainilla en sus estructuras. Conceptualmente, considero que ambas son "primas lejanas", Rocker Femme es la prima lúdica e irreverente con críticas humorísticas a los movimientos sociales juveniles (Generalmente tratada de ignorante), mientras que Signorina Misteriosa es la prima hermosa -Convenientemiente siciliana-, creada para no molestar a nadie, para entrar en un mundo de alta alcurnia donde podrá sentarse a asentir a toda afirmación que se le ofrezca (Y podrá casarse con el hombre dispuesto a descifrar su afamado "misterio"). Anteriormente mencione que la comparación me resulta menospreciativa, y es que, a mi parecer, Rocker Femme Fantasy lleva mucha ventaja a Signorina Misteriosa, siendo más realista, más interesante, más elocuente, de mayor vitalidad, de mayor estela y a un menor precio.

Signorina Eleganza era un "Skin scent" intencional -Léase, un aroma que debería ser confundido con el aroma de la piel- Misteriosa es un tanto más potente y longeva, sin embargo, sigue siendo escasa y no será notada habitualmente (A menos que el clima lo beneficie), si usted se beneficia de la estela (O bien, no siente deseos de "impregnar" con su aroma) y la longevidad -Y gusta de la nota de dulce de leche- pues entonces, Signorina Misteriosa es una buena alternativa.

Matilda
Matilda

Tuve oportunidad de probarlo en mi piel . Es riquisimo . Un postrecito dulce . Lo voy a comprar ni bien pueda . En Argentina es casi desconocido Salvatore Ferragamo , sus perfumes los venden en pocos lugares . Lleva una nota de Dulce de leche , pero no creo que se trate del tipico dulce de mi pais .. Aun asi me encanta . Me duro unas seis horas y al comienzo , una buena estela , que luego disminuyo . Es muy femenino y elegante , y ni hablar del frasco . Quiero tenerlo !

Piñeyro
Piñeyro

Tengo la colección de Signorina y sin duda para mí misteriosa es el mejor lo amo. tiene un olor elegante, en mi siento la frambuesa negra y el dulce de leche es riquísimo,su olor en mi dura alrededor de 4 horas y lo vuelvo a rociar y empieza de nuevo la magia

Lola36
Lola36

Me recuerda mucho a alguna otra fragancia . . . Personalmente me resulta muy sofisticado y si que es cierto ,que el secado es tb para mi todavía mejor que su increíble apertura .

Lito
Lito

Una mezcla contundente de ingredientes muy bien casados ... Es una fragancia que me resulta desconcertante ( me fascina, dicho sea de paso ) . Para mi , es un gourmand de base muy , muy cremosa que no deja de lado ni su matiz floral ,( que se percibe constantemente ) ; ni tampoco el puntito oriental (el cual no dejo de percibir en su secado).
En su prueba pequé de escasez en su aplicación , por prudencia : ) .
Hoy incluso llegue a sobre aplicarlo y el resultado no ha podido ser mejor . No satura !!! me resulta juguetón , tiene una apertura sensacional , pero la cremosa - oscuridad que adquiere con el paso de las horas es SUBLIME . Para mi un claro ganador .

Leuchtkäfer
Leuchtkäfer

El dulce de leche siempre me ha gustado y oler así es una maravilla, sobre todo cuando se trata de la nota de fondo, en mi caso se cumple que al final predomina esta nota tan deliciosa.
Le estela es mediana pues aunque es intenso opino que no es molesto, pero habrá a quien no le agrade sobre todo si las notas dulces no son de sus favoritas.
La duración es de muchas horas, incluso el papel que me dieron con la muestra aún conserva la fragancia, por lo que debe aplicarse con moderación.
Una fragancia exquisita, aunque está catalogada como Oriental floral le noto un toque gourmand que me gusta mucho, lo floral no se percibe al menos en mí. La recomiendo para uso de día y para salidas casuales, en espacios cerrados puede resultar un poco pesada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signorina Misteriosa por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signorina Misteriosa por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Yves Saint Laurent Manifesto l'Elixir Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Intense Paco Rabanne Black XS for Her Lancome La Nuit Tresor Nina Ricci L’Extase Giorgio Armani Acqua di Gioia Juicy Couture Viva La Juicy Noir Valentino Valentina Lolita Lempicka Si Lolita Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Lancome Tresor Midnight Rose Yves Saint Laurent Black Opium Britney Spears Midnight Fantasy Diesel Loverdose Red Kiss Prada L`Eau Ambree Christian Dior Dior Addict Prada Prada Candy Tom Ford Black Orchid