Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Signorina Limited Edition Salvatore Ferragamo para Mujeres

Signorina Limited Edition Salvatore Ferragamo para Mujeres

soft spicy
Signorina Limited Edition Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Signorina Limited Edition Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

Signorina Limited Edition de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Signorina Limited Edition se lanzó en 2013. Signorina Limited Edition fue creada por Sophie Labbe y Juliette Karagueuzoglou. Las Notas de Salida son pimienta rosa y grosella roja; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y peonía; las Notas de Fondo son panacota, pachulí y almizcle.

pimienta rosa grosella roja

jazmín rosa peonía

panacota pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signorina Limited Edition by Salvatore Ferragamo.

Signorina Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Signorina Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Signorina Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signorina Limited Edition por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signorina Limited Edition por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Amarena Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! Koto Parfums Hello Kitty Stephanie de Saint-Aignan Amande Honorable Anya`s Garden Star Flower NafNaf Graffiti Vanilla Victoria`s Secret Coconut Passion Corine de Farme M'zelle Vanille Fruits Rouges Revlon Pink Happiness Delicate Moments Angel Schlesser Ambre Frais Femme Michel Germain Sexual Blush En Voyage Perfumes Carmel de Ville