Diseñadores » R S » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Salvatore Ferragamo pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres

Salvatore Ferragamo pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres

Salvatore Ferragamo pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Salvatore Ferragamo pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Salvatore Ferragamo pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Salvatore Ferragamo pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes

Salvatore Ferragamo pour Homme de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Salvatore Ferragamo pour Homme se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Mary. Las Notas de Salida son ciclamen (violeta persa), alcaravea, geranio africano, hojas de higuera, toronja (pomelo), neroli y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son clavel, raíz de lirio, jazmín, rosa y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

ciclamen (violeta persa) alcaravea geranio africano hojas de higuera toronja (pomelo) neroli  palo de rosa de Brasil

clavel raíz de lirio jazmín rosa cardamomo

cuero sándalo almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Salvatore Ferragamo pour Homme by Salvatore Ferragamo.

Salvatore Ferragamo pour Homme Reseñas de Fragrancias

Maria09
Maria09

Que les puedo decir? Es que la mezcla la supieron hacer muy bien, es tan armonioso!
Justo se le terminó a mi esposo y sin duda quiero que lo tenga nuevamente, es tan elegante, fresco, a mi me encanta cuando lo lleva puesto sin duda me enamora.
Un perfume deja mucho que decir de tu persona, cuando mi esposo lo lleva resalta lo que es un hombre productivo, sexy, seguro, firme.. Es tantas cosas que transmite, es increíble!
Le dura al rededor de 6 horas el es muy generoso aplicando se perfume, (siempre ha sido así) No sé si por eso sea que le dura bastante tiempo 6-7 horas o por su PH
Lo asocio a una junta, una cena, ocasiones especiales, etc etc es súper versátil pero por lo bueno que es si fuera hombre lo usaría solo para momentos especiales.

Estela 9/10
Longevidad 9/10
Perfume 10/10

Lechu
Lechu

Este debe ser el mas incomprendido de mi colección. A mi me encanta, la salida es super fresca, dulce pero con caracter marcado de la mano del higo. Para mi es una fragancia sutil y refinada, con mucha presencia la primera hora, pero luego se evapora.
La estela es buena los primeros 30 minutos, pero luego va decayendo bastante rapido. Luego de una hora y media se siente muy cerca de la piel.
En mi piel dura no más de 4, 5 horas siendo bondadoso.
No la volvería a repetir por este tema del rendimiento.

Dije anteriormente que este era el incomprendido de mi colección? bueno... si tuviese que sacar un promedio, de cada 10 personas que me sienten este perfume, 8 o 9 dicen que es apestoso!! repugnante, y cosas asi... jajajaa no puedo entender por que no es aceptado, para mi es una delicia, y no me importa lo que digan, lo sigo usando!! (mi novia lo DETESTA! y aun así lo uso cuando esta ella jajaja)

La situción ideal para llevarlo es en las tardes/noches de verano, caminando cerca de la costanera o la playa, con mucha brisa que logre dispersar el aroma... mmmm es una delicia!

7/10

daniel otal
daniel otal

Hoy me regalaron esta fragancia y la verdad es que es muy elegante, además es la primera de esta casa, creo que soy muy joven para usarla pero a pesar de eso es muy agradable a mi olfato y me saldría bien. Es fresca, algo sutil &y coincido con que es adecuada para noches de verano.
Para mi concepto es buena fragancia pero no me impresionó.
Rango de edad 20 en adelante.

Ricardo Méndez
Ricardo Méndez

Esta fragancia es exquisita muy mediterranea, predomina el olor a hoja de higo, es una de mis favoritas y tiene buen fijador y muy buena estela y ya no es facil de conseguir, si la encuentras no la sueltes.

horemebjorge
horemebjorge

Ya no se encuentra así como así. Otro de los imprescindibles en las noches de verano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Salvatore Ferragamo pour Homme por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Salvatore Ferragamo pour Homme por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Givenchy Givenchy Gentleman Azzaro Azzaro pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Lalique Lalique Pour Homme Equus Geoffrey Beene Grey Flannel Creed Aventus Loewe Loewe 7 Cartier Declaration Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Guerlain Vetiver Extreme Estée Lauder Lauder for Men Guerlain Habit Rouge Eau de Parfum Guerlain L’Homme Ideal Serge Lutens Arabie Cacharel Cacharel Pour Homme Ralph Lauren Safari for Men Christian Dior Eau Sauvage Parfum Hermes Un Jardin En Mediterranee Chanel Egoiste