Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Parfum Subtil Salvatore Ferragamo para Mujeres

Parfum Subtil Salvatore Ferragamo para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Acerezado
Parfum Subtil Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Parfum Subtil Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

Parfum Subtil de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Parfum Subtil se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, notas afrutadas y cereza; las Notas de Corazón son tulipán, jazmín y lirio de los valles (muguete);

flor de azahar del naranjo notas afrutadas cereza

tulipán jazmín lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum Subtil by Salvatore Ferragamo.

Parfum Subtil Reseñas de Fragrancias

mamamundi
mamamundi

Esta fragancia tiene una salida muy suavita sin embargo el corazón y el final son muy intresantes para mí, en lo personal lo uso para la noche, pero creo que se puede usar bien para ir a a trabajar o para el diario. Es una fragancia para mujeres adultas , es elegante, de mujer profesional o algo asì. Sin embargo es cierto que le falta algo de brillante , una nota que sea fascinante , un punto extàtico.

azuriiita
azuriiita

Azahares y lirios del valle con un toque de cereza. Muy simple, pero me gusta mucho la nota de tulipán que, en mi opinión, hace que este sea un eau de parfum distinguido... En general, esta fragancia es muy llana; pero agradable y femenina.

Podría estar bien para los días de lluvia (en mi opinión).

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Parfum Subtil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Parfum Subtil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum Subtil por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum Subtil por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Comme des Garcons Odeur 53 L`Artisan Parfumeur Bois Farine Nina Ricci Premier Jour Soleil Lorenzo Villoresi Musk Sonoma Scent Studio Lieu de Reves Anna Sui Live Your Dream Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Jovan Musk Antonia`s Flowers Tiempe Passate Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Juliette Has A Gun Not A Perfume Niven Morgan Gold Scent