Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Incense Suede Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

Incense Suede Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

Ahumado
Cuero
Incense Suede Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Incense Suede Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Incense Suede Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes

Incense Suede de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Incense Suede se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son incienso y pimienta rosa; las Notas de Corazón son cuero y azafrán; las Notas de Fondo son styrax y yerba mate.

incienso pimienta rosa

cuero azafrán

styrax yerba mate

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Incense Suede by Salvatore Ferragamo.

Visit For Men
Oud pour Lui

Incense Suede Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Incense Suede pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Incense Suede, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Incense Suede por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Incense Suede por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Chanel Cuir de Russie Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Guerlain Cuir Beluga Montana Montana Parfum d'Homme Crabtree & Evelyn Sienna Odori Cuoio Giorgio Beverly Hills Red for Men Axe Axe Instinct Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Serge Lutens Cuir Mauresque