Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Incanto Shine Salvatore Ferragamo para Mujeres

Incanto Shine Salvatore Ferragamo para Mujeres

Tropical
Incanto Shine Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Shine Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Shine Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Shine Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

Incanto Shine de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Incanto Shine se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Karine Dubreuil. Las Notas de Salida son piña, maracuyá (fruta de la pasión) y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, durazno (melocotón) y peonía rosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

piña maracuyá (fruta de la pasión) bergamota

fresia durazno (melocotón) peonía rosa

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Incanto Shine by Salvatore Ferragamo.

Bombshell
Guess Dare

Incanto Shine Reseñas de Fragrancias

Arena
Arena

Cuando recién lo compré me decepcionó un poco, lo encontraba aburrido y muy común al olor, pero ahora estoy muy contenta y cada vez me gusta más, es muy fresco y agradable sobre todo para después de la ducha.

Armonía
Armonía

Me encantan sus notas de salida, sobretodo el maracuyá, es algo que disfruto tanto, después deja la piel con un aroma ligeramente floral con almizcle.

Annabel Lee
Annabel Lee

Incanto Shine es un perfume inocente, juvenil, dulce. La verdad es que su aroma me recuerda a un shampoo Herbal Essences.

La piña resalta la principio, dándole una entrada chispeante y como tropical al perfume junto con la bergamota y el maracuyá. Más adelante llega la dulzura del durazno y la fresia, dulzura que perdura hasta el final almizclado, suave.

Incanto Shine no es precisamente un perfume innovador o que resalte mucho, pero es agradable.

Ofertas de compra en Línea

17.77 USD
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette for women 1 oz
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette for women 1 oz
17.81 USD
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette for women 1.7 oz
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette for women 1.7 oz
17.95 USD
Incanto Shine Perfume by Salvatore Ferragamo, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
StrawberryNET.com
19.50 USD
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
19.99 USD
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
20.69 USD
Incanto Shine Perfume by Salvatore Ferragamo, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
21.95 USD
Incanto Shine Perfume by Salvatore Ferragamo, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Women
22.99 USD
Incanto Shine by Salvatore Ferragamo EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
Incanto Shine by Salvatore Ferragamo EDT Spray 3.4 oz Tester for Women
23.99 USD
Incanto Shine by Salvatore Ferragamo EDT Spray 1.7 oz for Women
Incanto Shine by Salvatore Ferragamo EDT Spray 1.7 oz for Women
24.20 USD
Incanto Shine Perfume by Salvatore Ferragamo, 1.7 oz Eau De Toilette Spray unboxed for Women
25.64 USD
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette for women 3.4 oz
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette for women 3.4 oz
26.99 USD
Incanto Shine Perfume by Salvatore Ferragamo, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
ThePerfumeSpot.com
StrawberryNET.com
34.50 USD
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Salvatore Ferragamo Incanto Shine Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Incanto Shine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Incanto Shine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Incanto Shine por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Incanto Shine por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Valentina Shakira S Escada Born in Paradise Juicy Couture Viva la Juicy Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Paco Rabanne Lady Million Hugo Boss Deep Red Carolina Herrera 212 VIP Yves Saint Laurent Manifesto Calvin Klein CK One Summer 2013 Christian Dior Dior Addict Aquolina Pink Sugar Elizabeth Arden 5th Avenue Katy Perry Purr Victoria`s Secret Love is Heavenly Adidas Adidas Get Ready! For Her Lucky Brand Lucky You for Women Police Police Passion Kate Moss Lilabelle Truly Adorable Avon Femme