Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Incanto Lovely Flower Salvatore Ferragamo para Mujeres

Incanto Lovely Flower Salvatore Ferragamo para Mujeres

Incanto Lovely Flower Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Lovely Flower Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Lovely Flower Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

Incanto Lovely Flower de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Incanto Lovely Flower se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son bergamota, fresa salvaje , maracuyá (fruta de la pasión) y grosella roja; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y benjuí.

bergamota fresa salvaje maracuyá (fruta de la pasión) grosella roja

jazmín peonía rosa

sándalo benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Incanto Lovely Flower by Salvatore Ferragamo.

Incanto Lovely Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Incanto Lovely Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Incanto Lovely Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Incanto Lovely Flower por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Incanto Lovely Flower por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Baby Doll Carolina Herrera 212 on Ice 2005 Salvatore Ferragamo Incanto Heaven The Body Shop Aztique Thierry Mugler Innocent Rock Love Passport Rosy Sky Happiness Fragonard Eau Fantasque Jeanne Arthes Love Never Dies O Boticario Glamour Voluspa Green Datura Springfield SPF Woman Romane Vida Birds of Paradise