Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Incanto Bloom Salvatore Ferragamo para Mujeres

Incanto Bloom Salvatore Ferragamo para Mujeres

Acorde floral amarillo
Incanto Bloom Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Bloom Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Bloom Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Bloom Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Bloom Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Bloom Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

Incanto Bloom de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Incanto Bloom se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son fresia y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa de té y champaca; las Notas de Fondo son madera de cachemira y almizcle blanco.

fresia toronja (pomelo)

rosa de té champaca

madera de cachemira almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Incanto Bloom by Salvatore Ferragamo.

Dior Addict 2
Incanto Bloom (2014)
Frangipane delle Maldive

Incanto Bloom Reseñas de Fragrancias

mariana1812
mariana1812

SUPER RICO, ME GUSTARIA QUE DURARA MAS , PERO DENTRO DE LOS QUE TENGO ES UN AROMA ESPECIAL.. ME ENCANTA

Elvira 1194
Elvira 1194

Lo detestó, huele como si te dieran una bofetada con un ramo de flores de todó tipo... Huele a shampoo

Gar_pi
Gar_pi

Este perfume fue un regalo. Al inicio lo consideraba bastante dulce; sin embargo conforme lo he ido usando a mi parecer es fresco e ideal para la temporada y lugares cálidos, perdura todo el día en mi piel. Yo no percibo bastante las notas de madera y almizcle, mas bien en mi piel predominan las notas florales y frutales. Ideal para toda edad.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es un perfume encantador,aqui dice que es floral sola mente,pero las frutas hacen muho gala de presencia,a pesar de sus notas frutales y florales,y su dulzor acentuado y fuerte, es de un dulzor delicado e inocente, persistente, sus notas permanecen,es de esos perfumes que no varían, y aunque es excelente para chicas muy jovenes,si da márgen a que lo use alguien no tan joven.

Ofertas de compra en Línea

17.39 USD
Salvatore Ferragamo Incanto Bloom New Edition Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
17.99 USD
Incanto Bloom Perfume by Salvatore Ferragamo, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
17.99 USD
Incanto Bloom Perfume by Salvatore Ferragamo, 1.7 oz Eau De Toilette Spray New Edition for Women
18.49 USD
Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Eau De Toilette tester for women 3.4 oz
19.99 USD
Incanto Bloom by Salvatore Ferragamo EDT Spray 1.7 oz for Women
Incanto Bloom by Salvatore Ferragamo EDT Spray 1.7 oz for Women
23.99 USD
Incanto Bloom by Salvatore Ferragamo EDT Spray 3.4 oz New Edition Packaging Tester for Women
24.71 USD
28.69 USD
Salvatore Ferragamo Incanto Bloom New Edition Eau De Toilette for women 3.4 oz
Salvatore Ferragamo Incanto Bloom New Edition Eau De Toilette for women 3.4 oz
28.79 USD
Incanto Bloom Perfume by Salvatore Ferragamo, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
StrawberryNET.com
31.50 USD
Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Eau De Toilette Spray New Edition 50ml 1.7oz
Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Eau De Toilette Spray New Edition 50ml 1.7oz
35.99 USD
Incanto Bloom by Salvatore Ferragamo EDT Spray 3.4 oz New Edition Packaging for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Incanto Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Incanto Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Incanto Bloom por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Incanto Bloom por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Valentina Calvin Klein Sheer Beauty Essence Calvin Klein Beauty Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Burberry Touch for Women Carolina Herrera Carolina Lancome Tresor Eau de Parfum Lumineuse Chanel Coco Eau de Toilette Ted Lapidus Creation Lancome La Vie Est Belle L'Eau de Parfum Legere Guess Guess Gold Calvin Klein Sheer Beauty Escada Escada Magnetism Burberry Burberry Brit Versace Versense Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Chanel Chance Eau de Toilette Versace Crystal Noir Salvatore Ferragamo Signorina Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color