Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Incanto Bloom (2014) Salvatore Ferragamo para Mujeres

Incanto Bloom (2014) Salvatore Ferragamo para Mujeres

Incanto Bloom (2014) Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

Incanto Bloom (2014) de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Incanto Bloom (2014) se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son flor del pomelo y fresia; las Notas de Corazón son frambuesa, rosa de té y champaca; las Notas de Fondo son madera de cachemira y almizcle.

flor del pomelo fresia

frambuesa rosa de té champaca

madera de cachemira almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Incanto Bloom (2014) by Salvatore Ferragamo.

Signorina Eau de Toilette
Incanto Bloom
Expressions by Reese Witherspoon: Laugh Often

Incanto Bloom (2014) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Incanto Bloom (2014) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Incanto Bloom (2014), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Incanto Bloom (2014) por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Incanto Bloom (2014) por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo Woman Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon Estée Lauder Pure White Linen Light Breeze Fiorucci Miss Fiorucci So Sexy Trance Essence Whyte Rabbit Eau Jeune Rose Nerolita Lobogal Lobogal Gold Comptoir Sud Pacifique Mora Bella Massimo Dutti En Esencia Fragrances of Ireland Inisfree La Senza Discover Me Fresh Memoirs of a Geisha