Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Incanto Bliss Salvatore Ferragamo para Mujeres

Incanto Bliss Salvatore Ferragamo para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Florales
Cítricos
Dulce
Afrutados
Amaderado
aquatic
Imágenes
Incanto Bliss Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

Incanto Bliss de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Incanto Bliss se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beatrice Piquet. La fragrancia contiene yuzu, kumquat (naranja enana), manzana roja, fresia, flor de loto, rosa, notas amaderadas y almizcle.

Notas de Fragancias

yuzu kumquat (naranja enana) manzana roja fresia flor de loto rosa notas amaderadas almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Incanto Bliss by Salvatore Ferragamo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Like U Clear
1 no si

Incanto Bliss Reseñas de Fragrancias

mamamundi
mamamundi

Este perfume huele mucho a frutas sin embargo a frutas bien logradas, no baratas, mezcladas con notas un poco acidas o incluso marinas logran una fragancia ideal para dia ,para climas cálidos o templados, no fríos. Considero que será del agrado de mujeres de menos de cuarenta años, lo que no quiere decir que haya fragancias para un grupo de edad en particular sino que se lo debe poner la mujer que le agrade.

Mar
31
2016
Patty López
Patty López

Esta loción es suavecita, fresca, frutal y floral, si tiene buena fijación en la ropa y en la piel pero moderada ya que no es una loción escandalosa. La recomiendo para chicas muy dulces y tiernas. Yo me la compré porque me gustó el olor cuando me la dieron a probar y también le compartí una vez a mi hermanita y le fijó muy bien, entonces yo la recomiendo ampliamente, aunque claro, puedes acudir a tu tienda de confianza para que percibas el olor y tomes la decisión. ¡Saludos!

Aug
14
2015
gea75
gea75

Fresco, acuático, algo como melón verde y frutas al inicio y luego flores, al final poquito atalcado, diría que es suave, limpio y poquito unisex, lástima que dure tan poco en la piel.

Sep
06
2014
acls
acls

Este perfume fue un regalo que recibí de cumpleaños por parte de mi novio. Al principio no me gustó, me daba olor a jabón, pero con el tiempo le fui agarrando cariño, pero no lo volvería a comprar.

Aug
05
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Incanto Bliss by Salvatore Ferragamo 4.38 out of 5 based on 8 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Incanto Bliss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Incanto Bliss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Incanto Bliss por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Incanto Bliss por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Gucci Flora by Gucci Glamorous Magnolia Guess Guess Gold Jennifer Lopez Live Luxe Versace Versense Tommy Hilfiger Tommy Girl Balenciaga Balenciaga L`Essence Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Fred Hayman 273 Rodeo Drive Bvlgari Omnia Crystalline s.Oliver Superior Donna Karan DKNY Be Delicious Fresh Blossom Eau de Intense Emanuel Ungaro Ungaro Love Kiss Zara Red Vanilla Lancome O Oui! Estée Lauder Pleasures Bloom Donna Karan DKNY Be Delicious Liz Claiborne Curve Calvin Klein Escape Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Kenzo Flower Tag

Marcas Populares de Fragancias: