Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Incanto Amity Salvatore Ferragamo para Mujeres

Incanto Amity Salvatore Ferragamo para Mujeres

Ozónico
Incanto Amity Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Amity Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Amity Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Amity Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes Incanto Amity Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

Incanto Amity de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Incanto Amity se lanzó en 2014. Incanto Amity fue creada por Antoine Lie y Jean Jacque. Las Notas de Salida son melón y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, flor de loto y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Fondo son cedro y almizcle blanco.

melón mandarina

jazmín flor de loto durazno blanco (melocotón blanco)

cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Incanto Amity by Salvatore Ferragamo.

Incanto Amity Reseñas de Fragrancias

Incanto Amity by Salvatore Ferragamo 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Incanto Amity pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Incanto Amity, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Incanto Amity por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Incanto Amity por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Live Luxe Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Femme Lotto Lotto Man Benetton Funtastic Sweet Fruits for Girls Etienne Aigner Aigner White Woman Celine Dion Sensational Moment Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete Acqua di Stresa Fiori di Stresa Revillon Eau de Turbulences Demeter Fragrance Necco Sweethearts Love Me Donna Karan DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition Guess Guess Seductive