Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Golden Acacia Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

Golden Acacia Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

Amielados
Golden Acacia Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Golden Acacia Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Golden Acacia Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes

Golden Acacia de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Golden Acacia se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son retama de olor (gayomba) y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son miel de acacia y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar y opopónaco.

retama de olor (gayomba) flor de azahar del naranjo

miel de acacia pachulí

ámbar opopónaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Golden Acacia by Salvatore Ferragamo.

Golden Acacia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Golden Acacia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Golden Acacia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Golden Acacia por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Golden Acacia por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Panthere Chanel Allure Sensuelle Annayake Matsuri Shiseido Vocalise L`Artisan Parfumeur Vanilia Kanabeach Kanabeach Femme Ted Lapidus TL Pour Elle Halston Halston Woman Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Tauer Perfumes 09 Orange Star Des Filles a la Vanille Ambre Chinoise David & Victoria Beckham Intimately Yours Women