Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

F for Fascinating Night Salvatore Ferragamo para Mujeres

F for Fascinating Night Salvatore Ferragamo para Mujeres

soft spicy

F for Fascinating Night de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. F for Fascinating Night se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y ámbar.

mandarina pimienta rosa

jazmín rosa

almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about F for Fascinating Night by Salvatore Ferragamo.

F for Fascinating Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo F for Fascinating Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo F for Fascinating Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar F for Fascinating Night por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de F for Fascinating Night por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes 24 Faubourg Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Davidoff Echo Woman Givenchy Amarige D'Amour Guerlain Rose Barbare B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep Grossmith Hasu-no-Hana Tommy Hilfiger Hilfiger Woman Molyneux Le Chic Etienne Aigner Explosive Sisley Eau du Soir 2010 Courreges Empreinte