Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

F for Fascinating Salvatore Ferragamo para Mujeres

F for Fascinating Salvatore Ferragamo para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2 Mi Fragancia Personal: 1

F for Fascinating Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes F for Fascinating Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes F for Fascinating Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes F for Fascinating Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes F for Fascinating Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes F for Fascinating Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

F for Fascinating de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. F for Fascinating se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es jazmín; la Nota de Fondo es pachulí.

mandarina

jazmín

pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about F for Fascinating by Salvatore Ferragamo.

A Thousand Wishes

F for Fascinating Reseñas de Fragrancias

Sugar
Sugar

En mi opinión es un perfume de mujer sofisticada y elegante. Bastante bueno para usar por las noches mas que todo.

Lo recomiendo. Tiene muy buena fijación y dura mucho tiempo sobre la piel, aunque parezca que se ha evaporado las personas a tu alrededor te confirman lo contrario.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo F for Fascinating pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo F for Fascinating, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar F for Fascinating por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de F for Fascinating por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Davidoff Echo Woman Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Pierre Cardin Rose by Cardin Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Ineke Balmy Days & Sundays Keiko Mecheri Iris Pourpre Grossmith Hasu-no-Hana Marc de la Morandiere Bleu de Chine Arno Sorel Mitsy Basile Basile