Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

F by Ferragamo Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres

F by Ferragamo Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres

Cuero
F by Ferragamo Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes F by Ferragamo Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes

F by Ferragamo Pour Homme de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. F by Ferragamo Pour Homme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son lavanda y manzana; la Nota de Corazón es pimienta negra; las Notas de Fondo son ládano, cuero y ámbar.

lavanda manzana

pimienta negra

ládano cuero ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about F by Ferragamo Pour Homme by Salvatore Ferragamo.

Original Penguin for Men

F by Ferragamo Pour Homme Reseñas de Fragrancias

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Esta fragancia tiene un aroma exquisito, hay momentos que me recuerda a Boss Bottled, será por la manzana?. y otros momentos a Boss in Motion...será la naranja? porque aunque no tiene naranja , parece que tuviera,... bueno, en fin,.. es una compra segura, no decepciona es de las que muchos llaman "resultona" pero vale la pena... fijación y estela moderadas y muy económica en mi país... 30 Dolaretes.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La diferencia entre esta fragancia y su versión F Black, es que esta es mucho más oriental, con esa nota nota dulce avainillada, no declarada, que siempre esta presente en este tipo de fragancias.

Me hizo recordar, la Urban Motion for Him, y justo cumple la misma función: una excelente fragancia casual, para ir por las tardes a un Mall, a un restaurante, para ir con la novia a caminar, etc...

La Recomiendo, exquisita.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar F by Ferragamo Pour Homme por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de F by Ferragamo Pour Homme por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Sport Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Alfred Dunhill Desire for a Man Cartier Declaration Cartier Roadster Sport Fendi Fan di Fendi pour Homme Acqua Hermes Terre d'Hermes Lalique Hommage a L'Homme Michael Kors Michael for Men Issey Miyake Nuit d’Issey Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Sport Cartier Declaration d'Un Soir Bvlgari Bvlgari Man In Black Versace Versace Pour Homme Oud Noir Fendi Fan di Fendi pour Homme Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Guerlain Guerlain Homme ScentStory 24 Gold Lalique Encre Noire Hermes Eau des Merveilles