Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

F by Ferragamo Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres

F by Ferragamo Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres

Cuero
F by Ferragamo Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes F by Ferragamo Pour Homme Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes

F by Ferragamo Pour Homme de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. F by Ferragamo Pour Homme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son lavanda y manzana; la Nota de Corazón es pimienta negra; las Notas de Fondo son ládano, cuero y ámbar.

lavanda manzana

pimienta negra

ládano cuero ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about F by Ferragamo Pour Homme by Salvatore Ferragamo.

F by Ferragamo Pour Homme Reseñas de Fragrancias

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Esta fragancia tiene un aroma exquisito, hay momentos que me recuerda a Boss Bottled, será por la manzana?. y otros momentos a Boss in Motion...será la naranja? porque aunque no tiene naranja , parece que tuviera,... bueno, en fin,.. es una compra segura, no decepciona es de las que muchos llaman "resultona" pero vale la pena... fijación y estela moderadas y muy económica en mi país... 30 Dolaretes.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

La diferencia entre esta fragancia y su versión F Black, es que esta es mucho más oriental, con esa nota nota dulce avainillada, no declarada, que siempre esta presente en este tipo de fragancias.

Me hizo recordar, la Urban Motion for Him, y justo cumple la misma función: una excelente fragancia casual, para ir por las tardes a un Mall, a un restaurante, para ir con la novia a caminar, etc...

La Recomiendo, exquisita.

F by Ferragamo Pour Homme by Salvatore Ferragamo 3.40 out of 5 based on 5 ratings and 2 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Toilette 0.17oz
8.99 USD
F By Ferragamo Pour Homme Black by Salvatore Ferragamo EDT .17 oz Mini for Men
F By Ferragamo Pour Homme Black by Salvatore Ferragamo EDT .17 oz Mini for Men
Eau De Toilette 3.3oz
21.29 USD
Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme eau de toilette tester for men 3.3 oz
Eau De Toilette 1.7oz
33.99 USD
F By Ferragamo Pour Homme Black by Salvatore Ferragamo EDT Spray 3.4 oz for Men
F By Ferragamo Pour Homme Black by Salvatore Ferragamo EDT Spray 3.4 oz for Men
39.99 USD
F By Ferragamo Pour Homme Black by Salvatore Ferragamo EDT Spray 3.4 oz Aftershave Emulsion 3.4 oz Shampoo And Shower Gel 3.4 oz for Men
55.00 USD
Macys.com
75.00 USD
Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Eau De Toilette, 3.4 oz.
Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Eau De Toilette, 3.4 oz.
Macys.com
75.00 USD
Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme Free Time Eau de Toilette Natural Spray, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar F by Ferragamo Pour Homme por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de F by Ferragamo Pour Homme por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Sport Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Alfred Dunhill Desire for a Man Cartier Declaration Cartier Roadster Sport Fendi Fan di Fendi pour Homme Acqua Lalique Hommage a L'Homme Hermes Terre d'Hermes Michael Kors Michael for Men Issey Miyake Nuit d’Issey Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Sport Cartier Declaration d'Un Soir Bvlgari Bvlgari Man In Black Fendi Fan di Fendi pour Homme Guerlain Guerlain Homme ScentStory 24 Gold Lalique Encre Noire Hermes Eau des Merveilles Boucheron Jaipur Homme Christian Dior Dior Homme Intense