Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

F by Ferragamo Black Salvatore Ferragamo para Hombres

F by Ferragamo Black Salvatore Ferragamo para Hombres

Lo tengo: 23 Lo tuve: 4 Lo quiero: 26 Mi Fragancia Personal: 2

F by Ferragamo Black Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes F by Ferragamo Black Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes

F by Ferragamo Black de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. F by Ferragamo Black se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge. Las Notas de Salida son lavanda y manzana; las Notas de Corazón son pimienta negra y cilantro; las Notas de Fondo son ládano y haba tonka.

lavanda manzana

pimienta negra cilantro

ládano haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about F by Ferragamo Black by Salvatore Ferragamo.

Allure Pour Homme
Dior Homme Eau for Men
La Nuit de l`Homme Frozen Cologne
Allure Homme Sport
Allure Homme Sport Eau Extreme

F by Ferragamo Black Reseñas de Fragrancias

ceto69
ceto69

Muy buen aroma, lastima que su duración no rebasa las 3 horas y su estela es suave

william aguirre
william aguirre

Debido a las reseñas decidí probar Chanel Allure Homme, y efectivamente, son casi idénticas; me recuerda a fragancias de los 90´s, muy masculina, con mucho carácter, el haba tonka y la lavanda son los protagonistas; no la recomendaría para climas tropicales, ya que podría tornarse empalagosa y sentirse pesada, preferiblemente para usar de noche y uso formal; creí que era más duradera, pero en mi solamente es moderada; de 4 a 5 horas.
Olor 7/10
Proyección 7/10
longevidad 6/10
Precio 8/10

SMAUG
SMAUG

Esta es la mejor fragancia que he podido contemplar de Salvatore Ferregamo hasta ahora, Huele muy dark ya que contiene ese toque ahumado por llamarle asi y masculino esto empieza con una salida semi especiada posiblemente la pimienta negra, tambien se percibe a raz la manzana y quiza un toque tambien de lavanda, luego al secado va variando minimamente ya que es muy lineal, al menos a mi olfato fue asi, el cilantro y el ladano se huelen mas como notas base, en si la fragancia la pude percibir como dark ahumada semi citrica y picosa, o especiada, aunque no dice tener algun tipo de madera para mi si contiene quizas cedro o otro tipo de nota parecida; de principio a fin pude oler la fragancia en mi piel unas 6-7 horas siendo las primeras 4 horas muy buenas ya que proyecta bien y deja una estela buena, la veo como para todas las estaciones del año, en si muy unica aunque no es completamente mi estilo, sin embargo no la descarto del todo, especialmente por su nivel de costo el cual es muy accecible, la recomiendo para el diario, toda ocacion! quizas no para el gym ya que va mejor en situacion casual al menos a mi gusto, y la recomiendo bastante para personas que no deseen tener muchas fragancias si no una adecuada que les cubra casi todas sus necesidades.

Longevidad: 6.5/10
Olor:7/10
TOTAL: 7/10

beto_ruiz
beto_ruiz

Decidi probar F by Ferragamo Black por la curiosidad de saber si, como habia leido era similar a La Nuit de YSL y desde mi punto de vista tienen un estilo similar y en algunas fases si existe algún parecido, sin embargo creo que sigo prefiriendo el aroma de la Nuit.

Ferragamo Black es una fragancia amaderada, con toques florales y especias frescas, y es semidulce. Desde su salida es muy agradable, sobresale la lavanda con un especiado fresco. No cambia mucho en su desarrollo aunque en su secado destaca una fase floral-dulce y ligeramente amaderada.

Me ha parecido una fragancia muy versatil, para usarse en cualquier epoca del año, con cierta preferencia de uso nocturno o climas frescos, y para usos formales e informales y para personas de cualquier edad.

En resumen en su comparación con la Nuit, dire que a favor tiene mayor longevidad y es mucho mas económica, y en contra el aroma de la fragancia de YSL es aún mas agradable (con esto no quiero decir que Ferragamo Black no sea agradable).

MarcusRS
MarcusRS

F by Ferragamo Black es un perume 100 % recomendable! Es barato y extremadamente bueno al grado de tener la mejor relación calidad precio que yo haya observado después de Agua Brava de Puig.

F Black es nervioso, vibrante y moderno. Su aroma resulta atípico en el marco de las tendencias actuales y aunque pretencioso en si mismo, no se cuelga de ninguna tendencia aromática momentánea y es que, si el apellido Polge no les dice mucho, Lo mejor será probarla y ver si va con sus gustos.

Considerado dentro de las 5 mejores fragancias de bajo costo en algunos espacios de habla inglesa, después de conocerla y derivado de lo muy agradable que resulto F freedom, resulto una adquisición instantánea.

En su salida predomina una lavanda saborizada en un intenso ládano, semillas de cilantro y haba tonka, la manzana no la percibo del todo pero seguro hace juego con el resto de las notas aunque no me resulta muy perceptible.. Por momentos me hizo pensar en el Brit Sher para dama de la casa Burberry. (?)

Su duración es mas que notable y resulta perfecta para el dia a día, incluso eventos nocturnos, es una fragancia que casi resulta unisex pero que esta mas cargada al lado masculino.

También en otros foros dicen ser muy elogiada por las mujeres.. ( algo por comprobar).

En suma es muy recomendable, el señor Jeremi Fragance al parecer no se equivoco en recomendarla.

9.6 absolute

alberto pei
alberto pei

Saludos
Solo comento que es una fraganci muy rica en aroma, no es muy comun ni generica, yo no se distinguir notas ni nada de eso pero si cuando una fragancias es amaderada, citrica, dulce, etc, lo que mas me gusta es que no esta masificada y eso la hace no tan comun y unica, muy recomendable

alexsandro1
alexsandro1

Excelente fragancia la verdad me gusta mucho me recuerda a la nuit del homme de YSL, en cuanto la probe la quise comprar pero como ya tengo la nuit del homme decidi esperar, la verdad es una excelente opcion y no esta nada masificada otra cosa a su favor es que a las mujeres les encanta, es de esas fragancias que te hacen sentir especial la recomiendo ampliamente.

Outstanding
Outstanding

Pedazo de fragancia, escasamente usada, masculina, seductora y muy elogiada por las mujeres. Es de las que duran y tiene una estela bastante prominente. Tiene ese toque de manzana, lavanda y cilantro que la hace sumamente adictiva. La recomiendo.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Esa mezcla de la lavanda con la manzana, es particularmente deliciosa, delicada, equilibrada.

Sinceramente no se distinguir los tipos de pimientas (rojas, verdes, negras, azules, amarillas, rosadas, etc... queseyo!).

Es una digna fragancia aromática especiada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar F by Ferragamo Black por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de F by Ferragamo Black por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Hermes Terre d'Hermes Rochas Rochas Man Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Versace Versace Man Eau Fraiche Givenchy Xeryus Rouge Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Burberry London for Men Ted Lapidus Black Soul Imperial Kenzo Kenzo Jungle Homme Yves Saint Laurent L'Homme Chanel Bleu de Chanel Boucheron Jaipur Homme Nautica Nautica Voyage Christian Dior Dior Homme Fendi Fan di Fendi Pour Homme Assoluto Versace Eros Christian Dior Dior Homme Sport Lalique Encre Noire Ted Lapidus Altamir