Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

F by Ferragamo Salvatore Ferragamo para Mujeres

F by Ferragamo Salvatore Ferragamo para Mujeres

Jabonoso
F by Ferragamo Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes F by Ferragamo Salvatore Ferragamo para Mujeres Imágenes

F by Ferragamo de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. F by Ferragamo se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa.

flor de azahar del naranjo jazmín rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about F by Ferragamo by Salvatore Ferragamo.

F by Ferragamo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo F by Ferragamo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo F by Ferragamo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar F by Ferragamo por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de F by Ferragamo por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Love in Paris Guerlain Samsara Eau de Parfum Dolce&Gabbana D&G Salvador Dali Le Roy Soleil Fendi Palazzo Chopard Casmir Hermes Un Jardin Apres la Mousson Salvador Dali Laguna Jean Paul Gaultier Ma Dame Guerlain Shalimar Parfum Initial Chanel Coco Eau de Parfum La Perla J'Aime Trussardi Donna Trussardi 2011 Roberto Cavalli Just Cavalli Her Salvador Dali Dalissime Van Cleef & Arpels Oriens Chanel Chanel N°5 Laura Biagiotti Biagiotti Due Donna Issey Miyake Pleats Please L’Elixir Salvador Dali DaliA