Diseñadores » R S » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Bianco di Carrara Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

Bianco di Carrara Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Bianco di Carrara Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Bianco di Carrara Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Bianco di Carrara Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes Bianco di Carrara Salvatore Ferragamo para Hombres y Mujeres Imágenes

Bianco di Carrara de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Bianco di Carrara se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son neroli y pimienta blanca; las Notas de Corazón son vetiver y higo; las Notas de Fondo son haba tonka y almizcle blanco.

neroli pimienta blanca

vetiver higo

haba tonka almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bianco di Carrara by Salvatore Ferragamo.

Bianco di Carrara Reseñas de Fragrancias

Bianco di Carrara by Salvatore Ferragamo 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Bianco di Carrara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Bianco di Carrara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bianco di Carrara por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bianco di Carrara por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Bvlgari Bvlgari Pour Homme Kenneth Cole RSVP Elizabeth Arden Mediterranean Cereus Cereus No.7 CoSTUME NATIONAL 21 Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Bijou Versace Versense Christian Dior Fahrenheit Absolute Boadicea the Victorious The Exclusives Warrior Van Gils Tendenza Loewe Loewe 7 Galimard Rencontre