Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Acqua Essenziale Colonia Salvatore Ferragamo para Hombres

Acqua Essenziale Colonia Salvatore Ferragamo para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Acqua Essenziale Colonia Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Acqua Essenziale Colonia Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Acqua Essenziale Colonia Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Acqua Essenziale Colonia Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes

Acqua Essenziale Colonia de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Acqua Essenziale Colonia se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son notas acuáticas y bergamota; las Notas de Corazón son esclarea, lavanda y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ambroxan, haba tonka y vetiver.

notas acuáticas bergamota

esclarea lavanda flor de azahar del naranjo

ambroxan haba tonka vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Essenziale Colonia by Salvatore Ferragamo.

Acqua di Parma Colonia

Acqua Essenziale Colonia Reseñas de Fragrancias

drakecito
drakecito

La describe muy bien Beto_Ruiz.

Típico olor a limpio, fresco y jabonoso. Indefinido. No huele ni a cítricos ni a flores ni a nada concreto. Huele a jabón o a algo que se le parece.

Pero no se me parece en nada a Acqua di Parma. No tiene ni la apertura cítrica de esta, ni rosa ni romero. Nada en común, salvo que en el secado, AdP Colonia si de cierta sensación jabonosa, pero muy diferente de esta creación de A. Morillas.

Quizás esta se acerca mas a la familia acuática, aunque tampoco alcanza plenamente esa definición, como otras opciones del mercado.

Por cierto, no huelo ni el menor atisbo de vetiver aquí...

Longevidad y sobre todo estela muy pobres.

beto_ruiz
beto_ruiz

Fragancia con olor limpio, fresca, jabonosa y ligeramente citrica.

En principio lo mas notable es la bergamota y las notas acuáticas, pero estas duran poco tiempo y dan paso protagonista a la lavanda y a la esclarea, mientras que el vetiver se nota un poco tímido. Cuando parece que ya no huele la bergamota vuelve a regresar y se mezcla nuevamente con la lavanda. En esta mezcla también se nota el ambroxan (componente que imita al ambar gris) y ha sido parte de las versiones anteriores de Acqua Essenziale.
La version Blu me parecio más acuática, mientras que Colonia tiene un toque mas mediterraneo e italiano, de hecho me trajo algunos recuerdos de Acqua de Parma Essenza, pero la fragancia de Ferragamo es menos floral y especiada (Colonia podría ser una alternativa económica o menos cara).
La fragancia me gusta en estilo, puede ser versatil mientras se le de uso diurno, pero de noche creo que no aplica. Para ser usada en trabajo de oficina puede ser una excelente opción, no es invasiva, y además tiene un aroma agradable y moderno.
Proyecta lo mismo que casi la mayoria de esta fragancias o sea de medio a baja, pero al menos la fijación a rás de piel se defiende mas. La recomiendo desde jovenes hasta adultos, al menos para que la prueben.

Acqua Essenziale Colonia by Salvatore Ferragamo 3.33 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Ofertas de compra en Línea

FragranceX.com
48.99 USD
Acqua Essenziale Colonia Cologne by Salvatore Ferragamo, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
StrawberryNET.com
57.99 USD
Acqua Essenziale Colonia by Salvatore Ferragamo EDT Spray 3.4 oz for Men
Acqua Essenziale Colonia by Salvatore Ferragamo EDT Spray 3.4 oz for Men
60.00 USD
Salvatore Ferragamo 'Acqua Essenziale - Colonia' Eau de Toilette Nordstrom Exclusive
StrawberryNET.com
67.00 USD
Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Colonia Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Colonia Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz
80.00 USD
80.00 USD

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Colonia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Colonia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Essenziale Colonia por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Essenziale Colonia por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Azzaro Azzaro pour Homme Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Perry Ellis Portfolio for Men Trussardi Python Uomo B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty Loewe Esencia pour Homme Czech & Speake Oxford & Cambridge Calvin Klein CK IN2U Him Collectables FCUK FCUK Connect Him Luciano Soprani 2 Guerlain Vetiver Eau Glacee Mexx Perspective Man