Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Acqua Essenziale Blu Salvatore Ferragamo para Hombres

Acqua Essenziale Blu Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Acqua Essenziale Blu Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Acqua Essenziale Blu Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes

Acqua Essenziale Blu de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Acqua Essenziale Blu se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota de Calabria y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cedro del Atlas, lavanda y cipriol (nagarmota); las Notas de Fondo son benjuí, haba tonka, ambroxan y pachulí.

cardamomo bergamota de Calabria limón (lima ácida)

cedro del Atlas lavanda cipriol (nagarmota)

benjuí haba tonka ambroxan pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Essenziale Blu by Salvatore Ferragamo.

Acqua di Gio
Guess Night Access
Chrome United
Versace Pour Homme Dylan Blue
L'Homme Libre

Acqua Essenziale Blu Reseñas de Fragrancias

Mike83
Mike83

Esta fragancia tiene una salida cìtrica muy refrescante que dura entre 15 y 20 minutos. El aroma posterior a la salida se me hace algo tierno,me recuerda a niños en edad de lactancia. No la podría comparar a Acqua Di Gio pues para mi gusto tiende a ser de mucho más sencilla y discreta. Para la región en la que vivo (sureste de México) me llegó a parecer molestosamente dulce, por lo que decidí solo usarla en otoño e invierno como un aftershave, pues su estela es suave pero la longevidad en la piel alcanza hasta 8 horas.

avxav
avxav

La verdad lo compre, porque buscaba algo fresco y original como para el dia a dia o para hacer deporte, me lo recomendó la vendedora me dio a testear y no me pareció desagradable y lo compré, hasta ahi ningun problema al dia siguiente lo use para lo que lo necesitaba hacer deporte y ups que desilusión, en realidad no es empalagoso como el Acqua de Gio de Giorgio Armani aunque es muy parecido pero en esta versión es mas sutil, pero si en mi colección de perfumes el que nunca he usado es el Acqua de Gio (G.Armani) este definitivamente seria el segundo, en lo personal no lo recomiendo al menos que ames el de Acqua de Gio (G.Armani).

Aroma 4/10
Estela 5/10
Longevidad 5/10
Fijación 7/10

brugman
brugman

Safa... no dice nada. Es rico, pero ahi nomas. Fragancia fresca, para verano.

beto_ruiz
beto_ruiz

Otra fragancia oriental del 2014, que me ha gustado mucho.. Si bien no la encuentro muy original, pues le encuentro parecido a otras que ya he olido como a la Nuit de YSL, sobre todo al inicio, su aroma es riquísimo. Su salida es ligeramente dulce sin empalagar, donde se notan el cardamomo, la haba tonka, las notas acuaticas y el cedro, pero los principales protagonistas son la lavanda junto al ambroxan, la lavanda le da un aire clasico, mientras el ambroxan le da frescura y un toque bastante contemporánea. De uso romántico y ligador la veo yo, pero también para uso diario. Su hermana mayor también es buena fragancia sin embargo esta la superó. De estela media, su duración a ras de piel es mediana, pero llegó a durar al menos 8 hrs. En mi piel. Como en todas las fragancias recomiendo probarla antes, pero creo que esta es una apuesta segura.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Blu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Blu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Essenziale Blu por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Essenziale Blu por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Valentino Uomo 2015 Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Libre Perry Ellis Perry Ellis Red Ferrari Ferrari Silver Essence Paco Rabanne 1 Million Prive Cartier Pasha de Cartier Edition Noire Ferrari Essence Oud Elizabeth Taylor Passion for Men Jimmy Choo Jimmy Choo Man Giorgio Armani Armani Code Profumo Lomani Best Armaf Oud Parfums Louis Armand Ultimate Drive Mandarina Duck Black Extreme Zippo Fragrances Zippo Dresscode Black Succes de Paris Fujiyama Gentleman Original Penguin Reserve Givenchy Gentlemen Only Intense Versace Versace Pour Homme