Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Acqua Essenziale Blu Salvatore Ferragamo para Hombres

acordes principales
aromatic
Cítricos
fresh spicy
warm spicy
Amaderado
balsamic
Imágenes
Acqua Essenziale Blu Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Acqua Essenziale Blu Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes Acqua Essenziale Blu Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes

Acqua Essenziale Blu de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Acqua Essenziale Blu se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota de Calabria y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cedro del Atlas, lavanda y cipriol (nagarmota); las Notas de Fondo son benjuí, haba tonka, ambroxan y pachulí.

Perfume rating: 4.22 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
cardamomo bergamota de Calabria limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro del Atlas lavanda cipriol (nagarmota)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
benjuí haba tonka ambroxan pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 2
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 4
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Essenziale Blu by Salvatore Ferragamo.

Esta Fragancia me recuerda a:  
L'Homme Libre
1 no si
L`Homme Eau d`Ete
1 no si
Guess Night Access
1 no si

Advertisement

Acqua Essenziale Blu Reseñas de Fragrancias

César88
César88

No hace falta agregar mucho a la reseña acertadísima de @beto_ruiz. Solo diré que esta tarde usé la Nuit y Acqua Essenziale Blu en cada muñeca, y si bien por momentos se parecen bastante, la gran diferencia radica en la concepción misma de cada propuesta: la Nuit es envolvente, un poquito más seductora; Acqua Essenziale Blu es fresco y ligero, un «Acqua» necesariamente fresquito, de aguas dulces. La duración en mi piel es promedio, me dura más que la Nuit y lo veo como una alternativa de uso casual, muy versátil. Si bien es apto para días calurosos, me animo a pensar que también se defiende en temporadas de frío. Creo que es un buen «perfume-regalo» ya que su aroma es inofensivo y de gran encanto.
Como la nota de lavanda fue tan utilizada en fragancias masculinas, a muchos usuarios les puede aburrir esta propuesta, hay dificultades para apreciar su aroma porque sentimos que «no rompe las reglas» y es «uno más del montón». Si no fuera por esto, Acqua Essenziale Blu tendría muchos más fieles. Alberto Morillas es un maestro y una vez más lo demostró.

Aroma: 9/10
Estela: 5/10
Longevidad: 6/10
Versatilidad: 9/10

Mar
02
2016
brugman
brugman

Safa... no dice nada. Es rico, pero ahi nomas. Fragancia fresca, para verano.

Jun
26
2015
beto_ruiz
beto_ruiz

Otra fragancia oriental del 2014, que me ha gustado mucho.. Si bien no la encuentro muy original, pues le encuentro parecido a otras que ya he olido como a la Nuit de YSL, sobre todo al inicio, su aroma es riquísimo. Su salida es ligeramente dulce sin empalagar, donde se notan el cardamomo, la haba tonka, las notas acuaticas y el cedro, pero los principales protagonistas son la lavanda junto al ambroxan, la lavanda le da un aire clasico, mientras el ambroxan le da frescura y un toque bastante contemporánea. De uso romántico y ligador la veo yo, pero también para uso diario. Su hermana mayor también es buena fragancia sin embargo esta la superó. De estela media, su duración a ras de piel es mediana, pero llegó a durar al menos 8 hrs. En mi piel. Como en todas las fragancias recomiendo probarla antes, pero creo que esta es una apuesta segura.

Feb
14
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Blu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Blu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Essenziale Blu por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Essenziale Blu por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Gentlemen Only Intense Versace Versace Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Gucci Gucci Guilty Eau Pour Homme Mercedes-Benz Le Parfum Cartier Pasha de Cartier Edition Noire Elizabeth Taylor Passion for Men Chanel Allure Pour Homme Zippo Fragrances Zippo Dresscode Black Mandarina Duck Black Extreme Lomani Best Armaf Oud Parfums Louis Armand Ultimate Drive Succes de Paris Fujiyama Gentleman Original Penguin Reserve Jean Paul Gaultier Le Male Mauboussin Mauboussin Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Givenchy Gentlemen Only Guy Laroche Drakkar Noir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: