Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Acqua Essenziale Salvatore Ferragamo para Hombres

Acqua Essenziale Salvatore Ferragamo para Hombres

Marinos
Acqua Essenziale Salvatore Ferragamo para Hombres Imágenes

Acqua Essenziale de Salvatore Ferragamo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Acqua Essenziale se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son menta y hojas del limonero; las Notas de Corazón son geranio, romero, lavanda y notas marinas; las Notas de Fondo son pachulí, vetiver, almizcle y ládano.

menta hojas del limonero

geranio romero lavanda notas marinas

pachulí vetiver almizcle ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Essenziale by Salvatore Ferragamo.

Tabarome
Uomo
Cool Water

Acqua Essenziale Reseñas de Fragrancias

Solitario
Solitario

Excelente aroma muy delicioso ya me lo he probado y siempre recibo halagos por parte de mis amigas con las que salgo, es una buena adquisición y lo he usado en las tardes y noches y siempre llama la atención, sus notas marinas son unicas y
esta fragancia es elegante y es solo para conocedores.

Fhercho
Fhercho

Es un aroma rico y vale la pena para una tarde de compras ya que siempre hay que estar preparado para las sorpresas!

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Yo no diría que es tan "basico" pero si algo poco "original" (cuidando las distancias). Sin embargo, su aroma es tan exquisito y adictivo, que por momentos, olvidas sus aspectos negativos, y te ves tentado en su compra, mas su relación costo-eficacia es relativamente elevado.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

No creo que sea malo ni tampoco bueno. No es nada de llamativo o diferente. Todo lo que uno puede esperarse de lo que parece que es este perfume. Es totalmente acuatico y no mucho mas.
Diria que es el basico de fragancias acuaticas.

Daniella
Daniella

Exquisito, esas notas marinas y cítricas evocan la presencia de alguien fresco, elegante conservador pero al mismo tiempo juvenil. Mi novio se lo compró y de verdad me encanta las notas cítricas que predominan en su ph.

Alexramone
Alexramone

El día de ayer tuve la oportunidad de olerlo, y me quede sorprendido, huele a limpio, varonil, no es dulce, no tiene un olor tan comercial como ck one. Vale mucho la pena y aquí en México se encuentra entre los $1200.

Acqua Essenziale by Salvatore Ferragamo 4.20 out of 5 based on 12 ratings and 6 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Eau De Toilette Spray 30ml 1oz
FragranceX.com
36.90 USD
Acqua Essenziale Cologne by Salvatore Ferragamo, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 3.3oz
37.11 USD
Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale eau de toilette for men 3.3 oz
Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale eau de toilette for men 3.3 oz
FragranceX.com
43.50 USD
Acqua Essenziale Cologne by Salvatore Ferragamo, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Gift Set 3.4oz
57.50 USD
Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.4oz Shampoo Shower Gel 100ml 3.4oz 2pcs
Macys.com
Macys.com
80.00 USD
Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Eau de Toilette, 3.4 oz
Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Eau de Toilette, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Essenziale por Salvatore Ferragamo. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Essenziale por Salvatore Ferragamo representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 VIP Men Giorgio Armani Armani Code Christian Dior Fahrenheit Versace Eros Versace Versace Man Eau Fraiche Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Nautica Nautica Voyage Carolina Herrera CH Men Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Chanel Bleu de Chanel Bvlgari Aqva Pour Homme Hugo Boss Boss Bottled Yves Saint Laurent L'Homme Giorgio Armani Acqua di Gio Daniel Josier Ambre Tabac Cartier Declaration Essence Carolina Herrera Herrera For Men Calvin Klein Truth For Men Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain