Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Voyage Onirique Du Papillon De Vie Salvador Dali para Hombres y Mujeres

Voyage Onirique Du Papillon De Vie Salvador Dali para Hombres y Mujeres

Nardos
Voyage Onirique Du Papillon De Vie Salvador Dali para Hombres y Mujeres Imágenes

Voyage Onirique Du Papillon De Vie de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Voyage Onirique Du Papillon De Vie se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. La fragrancia contiene nardo de la India, lirio de los valles (muguete), azucena blanca, flor de azahar del naranjo, cedro, almizcle blanco y neroli.

nardo de la India lirio de los valles (muguete) azucena blanca flor de azahar del naranjo cedro almizcle blanco neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyage Onirique Du Papillon De Vie by Salvador Dali.

Voyage Onirique Du Papillon De Vie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Voyage Onirique Du Papillon De Vie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Voyage Onirique Du Papillon De Vie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyage Onirique Du Papillon De Vie por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyage Onirique Du Papillon De Vie por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gabriela Sabatini Private Edition Al-Rehab Mubakhar Miya Shinma Kaze Burberry The Beat Nobile 1942 Anonimo Veneziano Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure LR Heidi Klum Dreams Lulu Castagnette Lulu Avon Crystal Aura Max Azria BCBGirls Star Grossmith Shem - el- Nessim Aramis Aramis Always for Her