Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sun & Roses Salvador Dali para Mujeres

Sun & Roses Salvador Dali para Mujeres

Sun & Roses Salvador Dali para Mujeres Imágenes Sun & Roses Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Sun & Roses de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sun & Roses se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, bergamota y manzana; las Notas de Corazón son rosa, violeta y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle blanco, sándalo, cedro y vainilla.

toronja (pomelo) rosada bergamota manzana

rosa violeta lirio de los valles (muguete)

almizcle blanco sándalo cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sun & Roses by Salvador Dali.

Sun & Roses Reseñas de Fragrancias

noelia1704
noelia1704

Es muy rico,fresco, levemente dulce,muy frutal, es verano en botella.Tiene una gran estela... mientras dura, hay que reaplicar seguido. Me han preguntado que perfume llevo en varias ocasiones, eso me gusta. Lo uso a diario, pero no es para una salida romantica o para usar de noche.

Ceci
Ceci

Delicioso, fresco y romántico, pero ojo, no es de esos refrescantes como aguas, mas bien levemente aromático frutal que le da la flexibilidad que permite su uso en toda estación del año. Su sillage no es de los mejores, pero razonable de unas horas con retoques que no lo hacen pesado. Uso de día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Sun & Roses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Sun & Roses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sun & Roses por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sun & Roses por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Azzaro Azzura Givenchy L`Interdit 2003 Estée Lauder Beyond Paradise Summer Fun (2007) Marks and Spencer Autograph Blush Parfums Pergolese Paris Pergolese Yves Saint Laurent Vice Versa Les Nereides Musc de Java Aquolina Tweety Revillon Eau de Turbulences Guerlain Insolence Blooming Regency Cosmetics Sassique Lancome O d`Azur