Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Silver Sun Salvador Dali para Hombres

Silver Sun Salvador Dali para Hombres

Silver Sun Salvador Dali para Hombres Imágenes Silver Sun Salvador Dali para Hombres Imágenes

Silver Sun de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Silver Sun se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son pera, limón (lima ácida) y hojas verdes; las Notas de Corazón son rosa, notas acuosas, caléndula y lavanda; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle.

pera limón (lima ácida) hojas verdes

rosa notas acuosas caléndula lavanda

cedro ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver Sun by Salvador Dali.

Silver Sun Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Silver Sun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Silver Sun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver Sun por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver Sun por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Giorgio Armani Armani Attitude Paul Smith Paul Smith London Men Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 Gap Lavander Tea No.362 Nobile 1942 Aqua Nobile Mark Buxton Around Midnight Alain Delon Ad Alain Delon Plus En Voyage Perfumes Poete de Carmel CnR Create Capricorn for Men Jeanne Arthes Ice Breaker