Diseñadores » R S » Floral Acuática « Familia Olfativa

Sea & Sun in Cadaques Salvador Dali para Mujeres

Sea & Sun in Cadaques Salvador Dali para Mujeres

Sea & Sun in Cadaques Salvador Dali para Mujeres Imágenes Sea & Sun in Cadaques Salvador Dali para Mujeres Imágenes Sea & Sun in Cadaques Salvador Dali para Mujeres Imágenes Sea & Sun in Cadaques Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Sea & Sun in Cadaques de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Sea & Sun in Cadaques se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son chabacano , grosellas negras y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son fresia, nenúfar (lirio de agua) y flor de loto; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

chabacano grosellas negras kumquat (naranja enana)

fresia nenúfar (lirio de agua) flor de loto

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sea & Sun in Cadaques by Salvador Dali.

Forget Me Not
Incanto Bliss

Sea & Sun in Cadaques Reseñas de Fragrancias

zeljo
zeljo

para mi es supermasculino de fin de verano...que bonito Cadaques,meravelossa Catalunya...

Ylla
Ylla

Una originalidad. Es un perfume para Sirenas; desde las que se disfrazan en carnavales hasta las que lo llevan puesto todo el año, a modo se segunda piel y disfrutan con el escalofrío al contacto con la ola y salen de ella con más algas que pelo y cien arrugas en cada dedo :)
Huele a brisa de mar y a flores acuáticas impregnadas de sal, otorgándoles una frágil dureza.
Imagino un columpio en medio del océano.. por vestido: un collar de flores y en cada balanceo: respirar olas...Coje impulso, toma aire, cierra los ojos..Salta!
1..2..3 Splahs!!

grace2012
grace2012

Lo use hace unos años. Deliciosa fragancia, veraniega, acuatica, muy buena fijación. Las notas de fondo me dan serenidad. Creo que se puede usar en otoño y en primavera tambien, durante el dia. Si la encuentro nuevamente, me la compro.

Boy.Capel
Boy.Capel

Una fragancia bastante veraniega, sobre una base de crema tiene excelente duración. La nota que más percibo es la naranja con un suave almizcle. Concuerdo con las otras reseñas eso de la nota marina. Creo que puede ser usado por cualquier edad preferentemente de día.

Ultra_Dai
Ultra_Dai

Muy de acuerdo con tu reseña azuriiita, yo lo tengo y es cierto que evoca muy bien el salado del mar, es una excelente fragancia de verano, se siente muy claro el quinoto (naranja enana) y luego las notas medias (que son esas flores acuáticas). Da una imagen muy limpia y océanica. Por último debo destacar que el frasco es bellísimo!!

azuriiita
azuriiita

Estoy deseando encontrar una botella para que ingrese a mi colección.

Es de los pocos perfumes que he probado, auténticamente con un toque "salado" ... ¡Es un fantástico! -por lo menos en mi piel :D -  Es una fragancia encantadora, femenina y sensual en mi opinión .

No es que sea para usarla en la playa ... ¡Es para ir a todos lados "con" la playa en la piel!.  Es realmente hermoso y brillante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sea & Sun in Cadaques por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sea & Sun in Cadaques por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Un Jardin Apres la Mousson Van Cleef & Arpels Feerie Christian Dior Dolce Vita Salvador Dali Le Roy Soleil Bvlgari Omnia Crystalline Salvador Dali Laguna Guerlain Shalimar Parfum Initial Salvador Dali Dalissime Guerlain La Petite Robe Noir Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Cartier La Panthere Versace Versense Christian Dior Dior Addict Paco Rabanne Black XS for Her Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Fendi Palazzo Roberto Cavalli Just Cavalli Her Trussardi Donna Trussardi 2011 Joop! All About Eve Guerlain Samsara Eau de Parfum