Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Purplelight Salvador Dali para Mujeres

Purplelight Salvador Dali para Mujeres

Purplelight Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Purplelight de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Purplelight se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son hojas de bambú y flor del cerezo; las Notas de Corazón son lila, jazmín y flor de tiaré; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver y árbol del almendro.

hojas de bambú flor del cerezo

lila jazmín flor de tiaré

almizcle vetiver árbol del almendro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Purplelight by Salvador Dali.

Le Parfum

Purplelight Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Purplelight pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Purplelight, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Purplelight por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Purplelight por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gabriela Sabatini Private Edition Bond No 9 West Side Shiseido Zen Paul Smith Paul Smith Extreme Woman Laura Biagiotti Donna L`Erbolario Iris Le Labo Rose 31 ID Parfums Ame Toscane Reflet d’Iris Agent Provocateur Diamond Dust Edition Succes de Paris Fujiyama Antonia`s Flowers Tiempe Passate Rasasi First Love