Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Little Kiss Cherry Salvador Dali para Mujeres

Little Kiss Cherry Salvador Dali para Mujeres

Lo tuve: 1

Little Kiss Cherry de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Little Kiss Cherry se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie Bouge. Las Notas de Salida son yuzu, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y lichi; las Notas de Corazón son flor del cerezo, camelia y flor de loto; las Notas de Fondo son magnolia, almizcle y arroz.

yuzu limón de Amalfi (lima de Amalfi) lichi

flor del cerezo camelia flor de loto

magnolia almizcle arroz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Little Kiss Cherry by Salvador Dali.

Little Kiss Cherry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Little Kiss Cherry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Little Kiss Cherry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Little Kiss Cherry por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Little Kiss Cherry por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Fleur de Narcisse Elizabeth Taylor Gardenia Pupa Very Flower Rosa Aveda Desert Pure-Fume Dune Primrose Chantecaille Le Jasmin Charles of the Ritz Forever Krystle Loewe I Loewe You Tonight Coach Freesia Splash Lili Bermuda Oleander Profumum Roma Ninfea Campos de Ibiza Flor de Almendra Stila Midnight Bloom