Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Le Roy Soleil Extreme for Men Salvador Dali para Hombres

Le Roy Soleil Extreme for Men Salvador Dali para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo quiero: 5

acordes principales
aromatic
Amaderado
Cítricos
Terrosos
fresh spicy

Le Roy Soleil Extreme for Men de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Le Roy Soleil Extreme for Men se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y hojas de piña; las Notas de Corazón son cardamomo, lavanda y manzana verde; las Notas de Fondo son vetiver de Haití, ámbar, musgo y almizcle.

Perfume rating: 4.50 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón (lima ácida) hojas de piña

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cardamomo lavanda manzana verde

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vetiver de Haití ámbar musgo almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Roy Soleil Extreme for Men by Salvador Dali.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Black Sun
2 no si

Advertisement

Le Roy Soleil Extreme for Men Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Coincido con la reseña de azuriiita. Su botella es una preciosidad. Siempre que voy a la tienda, el instinto me hace probarla una y otra vez, como si antes no la hubiese probado.

No me gusta sobreescribir las buenas reseñas de la compañera azuriiita, pues cuando coincido con ella, la verdad, coincido en casi todo, y al tener ella mejor nariz que la mia, sus detalles son más profusos y exactos. Solo decir que, me recordó en sus notas más frutales y especiadas a la Jungle Homme de Kenzo.

Jan
14
2015
azuriiita
azuriiita

La botella es bonita. Sus notas frutales son sutiles, agradables, y combinan a la perfección con musgo, ámbar y un toquecito de cardamomo. La impresión que me deja es muy grata... una fragancia nada intrusiva y bien equilibrada. Tendría que detallarlo más pero, de momento, me agrada :) En mi opinión, más interesante que las recientes de YSL, por ejemplo.

Jul
02
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Le Roy Soleil Extreme for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Le Roy Soleil Extreme for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Roy Soleil Extreme for Men por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Roy Soleil Extreme for Men por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Giorgio Armani Emporio Armani Night Paco Rabanne Eau Paco Rabanne Estée Lauder Lauder for Men Ferrari Ferrari Black Givenchy Xeryus Exte J`S Exte Man Etro Lemon Sorbet Guepard Gentleman Guepard Coty Stetson Sierra Molinard Les Fleurs de Provance: Lavande Byredo Fantastic Man The American Line Air Force - Stealth

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: