Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Le Roy Soleil Salvador Dali para Mujeres

Le Roy Soleil Salvador Dali para Mujeres

Le Roy Soleil Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Le Roy Soleil de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Le Roy Soleil se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. Las Notas de Salida son piña, mandarina, manzana, bergamota, palo de rosa de Brasil, limón (lima ácida), flor del papayo y ruibarbo; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), chabacano , clavel, canela, orquídea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver.

piña mandarina manzana bergamota  palo de rosa de Brasil limón (lima ácida) flor del papayo ruibarbo

ciclamen (violeta persa) chabacano clavel canela orquídea jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar pachulí almizcle vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Roy Soleil by Salvador Dali.

Gucci Rush

Le Roy Soleil Reseñas de Fragrancias

LuluGal
LuluGal

Femenino, una mezcla frutal sin ser empalagosa, cálido sin ser agobiante, tiene excelente fijación. En mí percibo un buen rato mucho el olor a piña y cítricos, flores y canela, termina en una mezcla de vainilla suave y floral. Hace mucho no lo uso, espero comprarlo pronto. Este perfume me pone de buenas.

azuriiita
azuriiita

De lo mejor que he olido en toda mi vida, sencillamente EXQUISITO, una obra de arte.

Fijación excelente. Femenino, elegante, luminoso, equilibrado e inolvidable. Una perfecta mezcla entre las especies, maderas, flores, frutas y resinas para crear un oriental fresco a la par de intenso. Encima la botella es otra obra de arte.

Lo deseo desde el fondo de mi alma :)

Por cierto, la fecha de lanzamiento del perfume, creo que está errada, yo lo olí por primera vez en 1995.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Le Roy Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Le Roy Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Roy Soleil por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Roy Soleil por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Laguna Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Guerlain Insolence Eau de Parfum Yves Saint Laurent Belle d`Opium Christian Dior Dolce Vita Gwen Stefani L Salvador Dali Sea & Sun in Cadaques Hermes Kelly Caleche Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Hermes Un Jardin Apres la Mousson Tom Ford Black Orchid Roberto Cavalli Just Cavalli Carolina Herrera Chic Guerlain L'Instant de Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial Givenchy Amarige Guerlain La Petite Robe Noir Dolce&Gabbana Sicily Christian Dior Poison