Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Laguna Maravilla Salvador Dali para Mujeres

Laguna Maravilla Salvador Dali para Mujeres

Laguna Maravilla Salvador Dali para Mujeres Imágenes Laguna Maravilla Salvador Dali para Mujeres Imágenes Laguna Maravilla Salvador Dali para Mujeres Imágenes Laguna Maravilla Salvador Dali para Mujeres Imágenes

Laguna Maravilla de Salvador Dali es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Laguna Maravilla se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina y cedrón (hierba luisa); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, ciclamen (violeta persa) y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina cedrón (hierba luisa)

jazmín rosa ciclamen (violeta persa) lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laguna Maravilla by Salvador Dali.

Laguna Maravilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Salvador Dali Laguna Maravilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Salvador Dali Laguna Maravilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laguna Maravilla por Salvador Dali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laguna Maravilla por Salvador Dali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 Chopard Wish Pink Diamond Max Mara Max Mara Silk Touch Exte J`S Exte Pop Benetton Benetton White Night Woman Esprit Connect for Her L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited Fragonard Cerisier en Fleurs Jasper Conran Jasper Conran II Lucien Lelong Indiscret Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides